Protege tus uñas con las bases de tratamiento, ¿cuál es la tuya?

La manicura clásica de essie conlleva un proceso de tres pasos fundamental para que tu manicura se mantenga en las mejores condiciones el mayor tiempo posible. Las bases de tratamiento son el primer paso, ineludible, para una manicura perfecta, ya que su fórmula permite que el esmalte se adhiera a la uña más que usándolo directamente sobre la misma, pero también tiene como objetivo proteger tus uñas adaptándose a las peculiaridades de cada una.

En España, essie tiene cinco tipos distintos de bases. Cada uno cumple una función especifica y tiene unas propiedades que lo hacen idóneo para cada situación. A continuación te describimos cuáles son para que decidas cuál es el que más te conviene:base uñas

‘all in one’ - solución todo en uno: Si tienes poco tiempo (o poco espacio en el bolso) y solo puedes tener dos frasquitos, la mejor solución es esta: base y acabado en uno. Como base hidrata y suaviza las uñas, como acabado aporta brillo intenso.

‘fill the gap’ - corrige la superficie irregular: Esta base rellena las estrías, alisa las imperfecciones e hidrata las uñas gracias a la Nutri-Keratina y el extracto de bambú. Es el producto ideal si tienes uñas de superficie irregular con rugosidades o estrías.

‘millonails‘ - endurece y protege:  Si tienes las uñas quebradizas, el tratamiento más adecuado es este. Su combinación de ingredientes a base de hierro, fibra y aminoácidos crea un escudo protector sobre las uñas y las endurece para evitar su rotura.

base uñas

‘grow stronger’ - fortalece las uñas: Si tienes las uñas débiles, con tendencia a escamarse o a doblarse, lo ideal es que uses este tratamiento de essie. Su fórmula va enriquecida con vitamina E, Gingko Biloba y otros minerales conocidos por sus propiedades endurecedoras.

‘first base’ - prolonga el color: Si tus uñas están sanas y fuertes, y no tienen irregularidades de ningún tipo y lo que realmente te preocupa es la duración de tu manicura lo mejor es que uses esta base. Sus componentes adhesivos ayudan a fijar la laca a la uña durante más tiempo.

Deja tu comentario