Pon un top coat en tu vida, imprescindible para tu manicura

“El color es mi obsesión” afirma Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de essie. Y como buena amante del color, sabe como proteger su esmalte preferido para disfrutarlo mucho más y mejor. En tu manicura nunca debe faltar un  top coat.

Este es el último producto que se aplica en tus uñas para conseguir la manicura perfecta. No hay que confundirlo con los esmaltes transparentes  porque estos siguen siendo vulnerables a saltarse y agrietarse. En cambio, un top coat esta diseñado  para endurecerse mucho más cuando está seco, protegiendo el esmalte contra grietas y rayones. Puedes encontrar muchos tipos dependiendo de las necesidades de tus uñas. Debemos darles un trato personalizado porque son únicas.

Para que puedas elegir el top coat que más vaya contigo te contamos sus principales funciones:

  • Aportar brillo extra al esmalte reavivando el color.
  • Haceque seque en menos tiempo el esmalte de uñas, ideal para las que vamos siempre con prisas. Tu manicura estará lista en pocos minutos.
  • Conseguir acabados distintos,  como por ejemplo mate. Para las más arriesgadas son perfectos los luxeffect de essie con sus elegantes brillos, es aconsejable que les apliques una capa extra encima de otro top coat transparente.
  • Endurecer la manicura para que tus uñas esten mas resistentes ante golpes.El perfecto en estos casos es el top coat tratante super duper.
  • Refrescar el brillo de nuestro esmalte a la vez que lo reavivamos los días posteriores a hacernos la manicura.

top coat protector

Trucos para usar tu top coat

 

Para sacarle mayor partido pasa el pincel al acabar de aplicártelo por el borde de la uña, con este pequeño detalle estará bien sellada tu manicura.

Si has maquillado tus uñas con un nail art déjalo secar muy bien antes de usar top coat, podrías estropearlo y echar a perder todo el minucioso trabajo.

Una vez usas un top coat se hace indispensable para tus manicuras ¿a qué esperas para saber cuál es el perfecto para tí?

×

Los comentarios están cerrados.