Nuestros propósitos del nuevo año para tener manos y uñas 10

Nos encontramos a unos días de comenzar un nuevo año con esperanza y muchas ganas. Llegan los tiempos de los balances de todo lo que nos ha ocurrido y los propósitos para mejorar cada día un poco más. Desde el blog de essie te queremos mostrar nuestra particular lista de deseos para que las manos llenen de salud y belleza el 2014.

La felicidad muchas veces nace de las cosas más sencillas y no nos cabe duda de que mirarse las uñas y sonreir al verlas bonitas es una de ellas. Este decálogo te servirá como recordatorio de todo aquello que las hace brillar.

Encontrar un momento a la semana para relajarse y hacerse la manicura. Es ese alto en el camino que necesitas en tu ajetreada rutina para seguir con más energía.

Llevar siempre en nuestro bolso Apricot cuticule oil de essie. Cualquier lugar se puede convertir en el perfecto para darles a tus cutículas el plus de hidratación que necesitan.

cuidado manos

Cada 15 días usar una mascarilla casera para las manos.

Aplicar siempre una base en la uñas antes de pintarlas. Como por ejemplo First Base de essie para que estén protegidas y el color del esmalte dure mucho más.

cuidado manos

Ser atrevida y combinar distintos colores essie con los acabados joya Luxeffects. ¿Cuál será el tono que haga destacar más sus destellos?

cuidado manos

Embadurnar bien las manos de crema hidratante antes antes de ir a dormir. Si te pones unos guantes de algodón durante la noche se multiplicará su efecto.

No olvidar proteger las manos con guantes al usar productos de limpieza. Te producirán mucha sequedad en la piel y más vale prevenir que curar.

Experimentar con el color. Combinar varias lacas de uñas en un nail art puede ser la clave de tu look.

cuidado manos

¡Probar todos los colores essie! Esperamos que este nuevo año esté lleno de experiencias enriquecedoras para tí, como tonos essie existen.

– Leer todos los días el blog de essie. Nos encanta compartir ideas contigo y el 2014 llega cargadito de ellas ¡Feliz año!

Fotos: essie

 

One Response to “Nuestros propósitos del nuevo año para tener manos y uñas 10”

  1. Dosperst

    Crema, crema y crema. Unas manos hidratadas son fundamentales.

Deja tu comentario