Mima tus pies, lúcelos bonitos y cuidados

Es época de andar con chanclas casi las 24 horas del día, usar sandalias, tacones de vértigo, ir descalzas, tener los pies en remojo en piscina y playa… Estos hábitos a los que acostumbramos a nuestros pies en verano terminan pasando factura. Por eso, en essie te traemos un tratamiento para que mimes tus pies y los luzcas bonitos y cuidados.

Durante estos meses exponemos los pies a más suciedad que el resto del año y a veces no los cuidamos tanto como deberíamos. Sigue estos seis sencillos pasos para mantenerlos perfectos en cualquier época del año:

1. Lávate los pies a diario. Con el tipo de calzado que llevamos en verano tienden a ensuciarse fácilmente. Lávalos con agua tibia y jabón y presta especial atención a los espacios entre los dedos y sécalos suavemente con una toalla.

2. A continuación, corta las uñas rectas para evitar que se encarnen. Si te resultan incómodas las esquinas o las prefieres redondeadas, utiliza una lima para suavizar su aspecto.

3. Retira las cutículas con un palito de naranja, recuerda no quitarlas ya que tienen una función protectora y evitan infecciones.

4. Exfolia tus pies con ‘starter scrub’. Hazte un peeling profesional y elimina células muertas.

5. Es hora de hidratarlos con ‘many many mani’. Puedes utilizarla a diario para disfrutar de una sensación suave todo el día.

6. Por último aplica una capa de ‘brilliant service’ y déjala actuar durante 24 horas para blanquear tus uñas.

Después de esto,puedes lucir una pedicura colorida con los refrescantes tonos de la Colección de Verano o con tonos más suaves o incluso un sencillo brillo.

 

Deja tu comentario