Manos perfectas: cuida tus uñas en verano

En esta época del año las uñas pueden verse más afectadas por la sal del mar, el cloro o el sol. Cuídalas especialmente ahora que pasan más tiempo en remojo y están en zonas de humedad. Desde essie te damos una serie de consejos para mantener tus manos perfectas.

Si encuentras tus uñas más frágiles o quebradizas puede deberse a diferentes motivos. Suelen ser varios factores que actúan unidos, el paso del tiempo o incluso enfermedad. Para endurecerlas y protegerlas utiliza la base ‘millionails’ compuesta por hierro, fibra y aminoácidos para evitar la rotura de la uña. También pueden aparecer estrías o líneas de Beau si estás con las defensas algo bajas. Rellénalas con ‘fill the gap’, la base que alisa las imperfecciones e hidrata las uñas con su composición de Nutri-Keratina y extracto de bambú.

Las uñas, al igual que las manos, se deshidratan y se secan. Por eso es importante aplicar una crema hidratante como ‘many many mani’. De hidratación intensa y rápida absorción para que puedas seguir disfrutando de tus planes veraniegos y olvidarte del cuidado de tus manos.

 

Deja tu comentario