ZJ8B4611

Cuando tenemos una cita romántica tardamos el doble en arreglarnos, en escoger modelo, en pintarnos las uñas. Ante todo queremos estar guapas y sorprender a nuestra pareja. El vestuario depende del lugar y la hora del día, pero el toque final lo pone essie con uno de sus colores. ¿Quieres ver nuestras recomendaciones?

 


looknoche1

Si nuestro encuentro es una noche de teatro y posterior cena, lo mejor es optar por un look en negro. ¡Es un acierto asegurado! El little black dress es la prenda perfecta que nunca falla: discreta y sofisticada, combinada con unos peep-toes en el mismo tono, que te permiten lucir una pedicura impecable. Para dar un toque de color al estilismo, opta por un esmalte en pies y manos con un suave resplandor y que sea elegante. Sunday funday es ideal para la ocasión, gracias a su brillante tangerina coral.

looknoch3Si la velada comienza en un restaurante elegante y lo que quieres es impactar, apuesta por un ajustado diseño. El dorado marca tendencia y es una buena opción para combinar con una manicura y una pedicura más discretas. Eternal Optimist es bonito y femenino, un rosa cremoso, idóneo para la ocasión.

shorts

La gama de los granates están de moda. Big Spender y Jamaica me Crazy son dos preciosos esmaltes de noche, que puedes lucir con un short una americana en estos tonos. Un look también acertado para una cena romántica.

lookcine2

Un domingo de cine. Luce cómoda y natural. La mejor elección son unos jeans, camiseta y cazadora, con unos botines peep-toes que aporten un toque chic al outfit, marcando la última tendencia en calzado. El rojo y apasionado Clambake es la laca de uñas perfecta para demostrar que te sientes segura de ti misma. Desprenderás sensualidad y seguridad.

Fotos | Bdba, Pedro del Hierro, Jimmy Choo, Zara, Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *