Los beneficios del sol en tus manos

Ha llegado el verano y con él las horas de sol. Estamos en pleno solsticio, con los días más largos del año y la luz solar lo invade todo. Siempre hablamos de como proteger la piel del sol, y es importante tomar precauciones, pero a menudo olvidamos que el sol también conlleva beneficios para nuestra piel, y en concreto para la de nuestras manos, que es la que más nos interesa en essie.

Los rayos solares estimulan la asimilación de vitaminas C y D con alto poder antioxidante. La vitamina D además, es imprescindible para tener unos huesos y dientes sanos y fuertes, ya que estimula la correcta asimilación del calcio, y también ayuda a fortalecer las uñas. Por supuesto, hay que ser precavidos en cuanto a la exposición continuada. Nunca más de 30 minutos seguidos. Y usar algún protector de  rayos UVA.

Lo que es importantísimo, llegados a la estación del sol, es estar bien hidratadas. Beber mucha agua, evidentemente, pero también cuidar la piel con un extra de hidratación. En essie recomendamos ‘many many mani’, una crema hidratante intensiva cuya fórmula de rápida absorción penetra rápidamente para nutrir las pieles secas y dejar las manos suaves, lisas y confortables sin sensación oleosa.

Recibe el verano con alegría… el sol es bueno, si estás hidratada.

Deja tu comentario