kit de manicura, regala cuidados y estilo estas navidades

¿Aún no sabes qué regalar estas navidades? Sabemos que te gusta cuidar a las personas más especiales para tí y estas fechas son una gran oportunidad para hacerlo con más intensidad. Te damos varias ideas para que crees tu personal kit de manicura acompañado de los colores essie más espectaculares, un detalle original y estiloso.

kit de manicura

Hacerte con un kit de manicura es tan fácil como elegir un neceser bonito e introducirle todos los elementos necesarios para una manicura básica, nosotras te sugerimos los siguientes:

– Lima para las uñas

– Palitos de naranjo

Apricot Cuticule oil de essie. Este aceite ablandará las cutículas para que con ayuda del palito de naranjo se puedan empujar suavemente hacia la base de las uñas.

Millionails la base tratante de essie para aplicar antes del esmalte que protege las uñas a la vez que las mantiene más resistentes.

Super Duper de essie es un maravilloso top coat para aplicar sobre el esmalte para que dure mucho más y se vea más brillante.

– Varios esmaltes essie. En la foto de arriba puedes ver un precioso surtido de rojos: Toggle to the top, Clambake y Peach Daiquiri.

kit de manicura

Dentro de un neceser en tonos vainilla quedarán ideales los colores de essie Lady Godiva y Tea and Crumpets. ¡Tan apetecibles como dos dulces en una bombonera!

kit de manicura

Para acompañar un neceser dorado metalizado te aconsejamos un tono de esmalte natural como el delicado Ballet Slippers junto con Oro lamé brillante, conseguirás un acabado joya irresistible.

kit de manicura

Deja volar tu creatividad y atrévete a regalar esmaltes con distintas texturas y acabados como el cremoso Parka Perfect de la nueva colección de invierno essie y el violeta metalizado Damsel in a dress, tándem que encantará a las amantes del nail art.

kit de manicura

Para una chica femenina y atrevida encajará un neceser granate de charol con los esmaltes Shearling darling y Licorice, perfectos para sacar partido a tus looks más navideños.

¡Bucea en el universo essie y atrévete a regalar color estas navidades!

Fotos: Bimba y Lola, H&M, Misako

Deja tu comentario