Imprescindible en tu maleta: ‘all in one’

¿Te vas de viaje esta Semana Santa? ¿necesitas una escapada? ¿te apabulla preparar la maleta? ¡No te agobies! Haz un recuento de lo que necesitas y guarda en tu bolsa de viaje solo lo imprescindible. Eso sí, no te olvides de tus uñas. En essie, tenemos el producto perfecto para llevar en tu neceser para que tus uñas estén cuidadas y divinas allá donde quiera que vayas: ‘all in one

base top coat manicura

Con ‘all in one’ de essie el espacio limitado de tu equipaje de mano no será un problema, porque es un producto que aúna las propiedades de una buena base con las del top coat. Así, no tendrás que renunciar a tener tus uñas perfectas siguiendo los pasos de la manicura essie. Tus uñas resistirán los envites de tu aventura viajera sin problema.

base top coat manicura

Tanto si decides llevarte uno (o varios) de los casi cien colores de la colección permanente de essie, como si prefieres llevar solo tu frasquito de ‘all in one’, el éxito estará asegurado: una base hidratante para que tus uñas estén sanas y fuertes, y un acabado sellante con extra de brillo, para dar esplendor a tu manicura.

Disfruta de una escapada de Semana Santa sana y brillante gracias a ‘all in one

Deja tu comentario