Endurece y protege tus uñas con ‘millonails’

¿Tienes las uñas quebradizas? No te preocupes, es muy común. La fragilidad y tendencia a la fragmentación de las uñas es un problema muy frecuente y uno de los principales motivos de consulta con referencia a las uñas en la consulta del dermatólogo. En essie, tenemos un producto perfecto: Endurece y protege tus uñas con ‘millonails’. Además vamos a intentar darte algunas claves para entender y tratar tus uñas.

1. ¿Por qué se rompen las uñas? Las uñas quebradizas se originan por diversos factores que actúan unidos. Estas causas pueden ser locales, por agentes nocivos que afectan directamente a manos y uñas, o sistémicas, como consecuencia de patologías generales en las que también se deteriora la flexibilidad y dureza de las uñas.

2. ¿Cómo se rompen las uñas? Las dos formas más frecuentes son: la onicosquisis ( la separación o descamación en láminas o capas transversales a partir del borde de la uña) y la onicorrexis (la fisuración en sentido longitudinal, con aspecto indentado del extremo). Ambos casos son manifestaciones diferentes del mismo problema.

3. ¿Qué puedo hacer para evitarlo? Si tienes las uñas frágiles lo mejor es mantenerlas limpias y cortas, cuidando periódicamente el borde con una lima suave. Conviene evitar la inmersión repetida de las manos en agua y el contacto con jabones, detergentes o productos químicos en general. Es recomendable utilizar guantes de goma o plástico, siempre que tengan una cubierta interior de tejido, ya que es contraproducente usar guantes con el interior húmedo por la sudoración, pues empeorará el problema.

4. ¿Qué recomienda essie? Dentro de la gama de cuidados de essie, te aconsejamos un tratamiento muy eficaz para paliar el problema de las uñas quebradizas: ‘millonails‘. Su combinación de ingredientes a base de hierro, fibra y aminoácidos crea un escudo protector sobre las uñas y las endurece para evitar su rotura. Usando esta base endurecerás paulatinamente tus uñas y las protegerás.

Así que ya sabes, endurece y protege tus uñas con millonails‘, una base de essie que trata las uñas que se rompen o descascarillan creando  un escudo protector sobre las uñas y endureciéndolas gracias a su combinación de ingredientes a base de hierro, fibras y aminoácidos.  Crea una fina capa transparente sobre la uña que actuará como un escudo protector previniendo roturas, fisuras y desconchamientos. Millionails, además de ser un tratamiento endurecedor, puede ser utilizado como base de nuestros colores essie.

Pasos y consejos para aplicarse ’millonails

(podrás verlo más abajo en imágenes)

- Extender ’millonails‘ con el pincel desde la base del centro de la uña a la punta, repetir lo mismo en los laterales.

Insistir en las puntas, como si sellaramos la capa. Si están empezando a desconcharse lo frenará, y si no, lo prevendrá.

- Es aconsejable proteger la piel del borde de la uña y las cutículas con crema, vaselina o aceite para cutículas. Nos servirá como barrera para que el producto no toque la piel, ya que podría ir endureciendo también esta zona.

millionails_essie_02

millionails_essie_03millionails_essie_04

 

Fácil, ¿verdad? Ahora no tendrás excusa para cuidar tus uñas por muy débiles que sean.

3 Responses to “Endurece y protege tus uñas con ‘millonails’”

  1. Angélica

    Efectivamente a mí se me descans la uña porque trabajó en limpieza, como podría comprar dicho esmalte millonails?

  2. Angélica Cueto

    Él millonails , es un endureced ir incoloro o es un esmalte de uñas con color, llegar y pintarse es lo que quiero. Por favor decírmelo para poder comprarlo lo antes posible

Deja tu comentario