Encuentra un aliado en el calendario lunar

El calendario lunar puede aportar mucha información en función de los temas que te interesen. Al consultarlo podrás encontrar cuál es el mejor momento para arreglarte el pelo, casarte o incluso operarte. Es por ello que hoy nos hemos preguntado ¿qué nos puede ofrecer el calendario lunar en el cuidado de las uñas?

Hay dos o tres días al mes, en concreto los días de luna nueva, en capricornio, en los que cuidar de nuestras uñas en manos y pies es mucho más favorable. Aunque a lo largo del mes, son varias las veces que prestamos atención a nuestras uñas para mantenerlas bien es bueno que siempre aproveches esos días en concreto para cortarlas y hacer una sesión de cuidado e hidratación más profunda.

Seguir el ciclo lunar y prestar atención en la luna nueva a estos cuidados nos ayuda a que crezcan mejor, más fuertes y resistentes por lo que evitaremos roturas indeseadas. En realidad, se trata de algo que hacemos de manera habitual y cuidar tan solo de hacerlo el mejor día posible no nos cuesta nada, menos aún con lo que a cambio nos aporta.

calendario lunar uñas

Aprovecha esos días para darte un capricho y mimarte. Una sesión de masaje, hidratación, corte y limpieza de cutículas te dejará como nueva y lucirás un aspecto increíble en manos y pies. Recuerda además, lo conveniente de cuidar tus uñas al esmaltarlas y no olvides aplicar una capa base antes de dar color, help me grow, por ejemplo favorecerá su crecimiento. Por último, tras aplicar el color que hayas elegido sella el proceso con un pintauñas como super duper, te ayudará también a tener unas uñas mucho más fuertes.

Ya conoces el truco para tener un look perfecto dejándote guiar por el calendario lunar. ¿Lo vas a disfrutar?

2 Responses to “Encuentra un aliado en el calendario lunar”

  1. kateryn

    Interesante como las estaciones afectan nuestro cuerpo muchas gracias por la información, esto nos ayudara a lucir mucho mas bellaz

Deja tu comentario