En una reunión de trabajo… manicura impecable

A la hora de ir a trabajar siempre hay que escoger un estilismo arreglado, nunca se sabe qué nos depara el día. Una reunión improvisada o una ya programada en la agenda requiere un estilismo adecuado y una manicura perfecta.

look11

Una manicura dice mucho de una chica y en una reunión de trabajo tiene que lucir impecable. No puedes fallar porque las manos son una de las protagonistas de ese encuentro de trabajo. El movimiento de manos a la hora de explicarte o cuando te toca mostrar una presentación requiere enseñar una manicura impoluta.

En un encuentro de trabajo siempre hay que demostrar seguridad.  El esmalte rojo cereza Twin sweater set de la nueva colección de otoño essie es una apuesta segura para una manicura elegante. Un rojo carmesí seductor que sienta a la perfección con falda lápiz combinada con una blusa y un salón de taconazo, o un sastre de americana entallada. Es un acierto seguro. Femenina y sofisticada.

look3

Si optas por un outfit más llamativo como un traje en blanco y negro de cuadros, compensa con una manicura sencilla y discreta. Los mejores esmaltes para este estilo son el perlado Pearly White y el clásico Blanc, para lucir una manicura francesa sofisticada y que nunca pasa de moda.

look2

Mink Muffs es una laca de uñas muy refinada, gracias a su color humo mate, ideal para apostar como accesorio de un estilismo de colores llamativos y atrevidos. Apuesta por un color diferente y dale tu toque personal. Sin duda, en las uñas está tu secreto.

loo3

Para una reunión de tarde que sabes se alargará hasta la noche, opta por un vestido sobrio en negro o verde oscuro, uno de los colores de moda de este otoño. La nueva laca de uñas Vested interest es un gris verdoso, sinónimo de clase y estilo. Las notas que necesitas para triunfar.

Fotos | Accesorize, Pedro del Hierro, Carolina Herrera, Dolores Promesas y Miguel Palacio para Hoss Intropia.

Deja tu comentario