manicura novia

 

 

Foto Bradley James Photography

 

Las novias suelen fijarse en todos los detalles posibles a la hora de preparar su boda. TieneN que elegir flores, vestido, joyas, peinado… y manicura. La manicura es muy importante y le debemos prestar especial atención. Las manos son las protagonistas a la hora del intercambio de anillos y al llevar el ramo. En essie nos encantan las bodas y que las novias utilicen nuestros colores. Os proponemos algunos colores muy especiales para vuestro gran día.

manicura novia

Para la novia romántica y que sueña con una boda de cuento de hadas os proponemos un vestido de tafetán con adorno de encaje rebrodé y vainica de Rosa Clara. Para las uñas el color Mademoiselle, un rosa nude lleno de matices románticos.

manicura novia

¿Quieres ser una novia haute couture? Elige un vestido de tu diseñador favorito. Una opción con glamour es un espectacular vestido de Lanvin en color champagne con gran lazada detrás. Y para tu manicura un lujoso beige nacarado, Imported Bubbly de essie.

manicura novia

Para las novias sencillas y de estilo minimalista la mejor opción es un vestido sobrio pero elegante de J.Crew. Líneas atemporales que favorecen a casi todas. Para la manicura opta por un color diferente pero muy elegante, Maximillian strasse her de essie.

manicura novia

La tendencia del momento son las novias de estilo vintage y en España cada vez más chicas deciden apostar por ese estilo.  Nacho Aguayo y Helena Mareque se han convertido en los diseñadores fetiches de las amante del estilo antiguo. Para ellas os proponemos un vestido de Constance Fournier con encaje y lazos de raso. Para la manicura te puedes decidir por un tono más clásico y natural como Allure o apostar por un tono rosa más subido, Not Just a Pretty Face de essie.

manicura novia

Las novias de estilo retro me encantan. Sus vestidos nos transportan a los años 50, 60 o 40. Para bailar un twist con tu marido nos decantamos por un vestido con vuelo y apliques florales de BHLDN y no olvides añadir un tocado muy retro. Para las uñas atrévete por un rojo amapola para sorprender a todo el mundo,  el tono Hip-anema de essie es el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>