5 consejos para mimar tus manos

Las manos hablan del carácter y de los sentimientos. Y además, proyectan una imagen muy importante a los demás.Por eso, lucirlas bonitas y jóvenes es esencial como una parte más del cuidado corporal.

Si en tu día a día trabajas mucho con las manos, o simplemente notas que tus manos y tus uñas no están todo lo cuidadas que te gustaría, hoy te damos unos tips esenciales para hacer una rutina de belleza de manos en casa. Relájate, dedícate un tiempo para ti, y mímate con estos cuidados.

1. Exfolia e hidrata : Hazte un suave masaje con una crema exfoliante de manos, con ella eliminarás las células muertas de la piel y la limpiarás en profundidad. A continuación, retira con agua la crema exfoliante y aplícate una crema hidratante de manos. Notarás al instante una sensación de bienestar.

2. Limpia tus uñas por dentro: ayúdate de un cepillo pequeño con agua y jabón para dejarlas totalmente limpias.

3. Limpia las cutículas y lima tus uñas: este gesto es muy importante, porque se verán más bonitas cuanto más definida esté su forma y más libre esté del exceso de pieles que surgen alrededor.

4. Hazte con un pulidor: utilízalo una vez a la semana. Notarás como tus uñas estarán más sanas, fuertes, y tendrán un brillo natural precioso.

5. Hazte tu manicura essie: aplica el aceite hidratante “Apricot oil” para hidratar tus cutículas y ayudar a que tus uñas estén siempre fuertes. A continuación, utiliza tu base coat específica, conseguirás que la laca se adhiera mejor a tus uñas. Puedes elegir una con tratamiento, según tus necesidades específicas.

cuidar manos 2

¡Pinta tus uñas! Elige el color que más te guste o con el que más te sientas identificada en este día concreto. ¡Y juega con tus colores! Y por último, sella tu manicura con el top coat que elijas. Resaltará el resultado y protegerás el color.

Y…prepárate para enseñar tus manos. ¡Serás la envidia de todas!

Deja tu comentario