¿Cómo prevenir las uñas amarillas?

¿Has notado que tus uñas amarillean? En essie te damos la solución para poner fin a este problema y poder presumir de uñas sanas y bonitas.

Las manos son nuestra carta de presentación en muchas ocasiones, por eso no sólo hay que lucir una bonita manicura, también debemos cuidar las uñas y mantenerlas sanas y fuertes. Existen diferentes razones por las que tus uñas pueden tender a un color amarillento. Los componentes químicos de algunos esmaltes son la razón más común. Desde essie, concienciados con la importancia de la salud de tus uñas, hemos logrado esmaltes libres de productos químicos, que cuidan las capas de tus uñas y evita que se debiliten. Si eres fumadora, éste es otro motivo para dejarlo. El contacto continuado de las uñas con el humo del tabaco provoca manchas y una apariencia poco saludable.

 

¿Cómo prevenir las manchas amarillas?

– Utiliza una base protectora antes de aplicar el color. Además de protegerlas, conseguirás una manicura perfecta durante más tiempo. Puedes encontrar la base que más se adapte según tus necesidades en la variada selección de essie.

– Para retirar el esmalte utiliza un quitaesmaltes suave como ‘good as gone’ de essie, que contiene vitamina C y elimina el color cuidando tus uñas.

– Deja descansar tus uñas de esmaltes durante unos días. Entre color y color deja que se oxigenen, que la uña respire y así evitarás que se debilite.

 

Para recuperar el color natural de tus uñas es importante ser constante en cuidados y tratamientos. Recuerda que para lucir una manicura essie, debes tener una base cuidada.

 

Deja tu comentario