¿Cómo cuidar tus uñas este verano?

¡Hola a todas! Soy Helena Liébanas, maquilladora y experta essie.

El verano es una época del año en la que las uñas están expuestas al sol, al cloro, a la sal y estos factores pueden dañarlas en algunos casos. Por eso, debemos prestar especial atención a su cuidado y que no se vean afectadas.

 

Te proponemos algunos consejos para seguir luciendo uñas perfectas en verano:

1. Mantenlas hidratadas. Aplica ‘apricot oil’ a diario, no importa si llevas esmalte. Este aceite mantendrá la piel y las uñas hidratadas gracias a su fórmula rica en aceites esenciales y vitamina E contrarrestando los efectos del sol, la sal o el cloro.

2. Cuidado completo. Utiliza ‘grow stronger’ como base. Gracias a su fórmula de Ginkgo biloba y vitaminas tendrás unas uñas hidratadas. Para endurecerlas ‘millionails’ es perfecto con su escudo de fibras. Y ahora que es época de pasar el día entero en el agua las uñas se vuelven más blandas, por lo que debes fortalecerlas. Puedes hacerlo combinando estos dos productos y así evitar incómodas roturas.

3. ¡Hora de elegir color essie! Escoge el color de tu manicura y aplica un top coat como ‘gel setter’ para protegerla de la arena y del cloro. Elijas el color que elijas estarás estupenda.

4. Si el esmalte se vuelve mate después del día de playa o piscina utiliza ‘let it shine’ para reavivar el brillo.

5. Para tener manos y pies suaves exfóliate con ‘starter scrub’. Úsalo a diario un par de minutos y acláralo con agua tibia para tener un tacto como la seda.

6. Y después de exfoliar consigue una hidratación intensiva con ‘many many mani’ y unas gotas de ‘apricot oil’ para enriquecer su fórmula. Esta crema puedes aplicarla por todo el cuerpo.

 

Te esperamos en 20+3 by essie después de tus vacaciones para un tratamiento intensivo de reparación: manicura y pedicura essie spa.

Disfruta del mar, de las cálidas puestas de sol y de las experiencias más refrescantes de la mano de essie y, ¡olvídate de rutinas!

 

Deja tu comentario