Manicura acabado gel, cómo conseguirla

Te contamos cómo tener las uñas impecables durante 12 días. Una manicura de larga duración y acabado gel en dos sencillos pasos con la nueva colección de essie: ‘gel couture‘.

La manicura acabado gel está de moda, no solo por el resultado impecable y el brillo que proporciona a tus uñas, sino también porque dura más que una manicura clásica… ¡hasta 12 días! Por eso, hoy vamos a contarte cómo conseguir una manicura acabado gel ideal paso a paso con nuestra nueva colección ‘gel couture’. Y lo primero que has de saber es que con ‘gel couture’, essie revoluciona el proceso de manicura para ponértelo aún más fácil. ¡Sólo 2 pasos!

Con gel couture no necesitas base previa a la capa de color. Esta simplificación sustancial es posible ya que los esmaltes de ‘gel couture’ están mejorados tecnológicamente. Cuentan en su composición con pigmentos y resinas fijadoras que aumentan la adherencia a la uña.

Antes de empezar, limpia y lima tus uñas adecuadamente. Ya sabes que desaconsejamos las limas metálicas. Si tienes ocasión hidrata tus manos con ‘many many mani y tus cutículas con ‘apricot oil’ antes de tu manicura. Recuerda retirar con un trozo de gasa seca o con unas gotas de quitaesmalte cualquier resto de producto oleoso de la uña.

 

manicura gelManicura con ‘gel couture’ paso a paso:

 

1. Elige alguno de los 19 tonos de la gama ‘gel couture’ y aplica dos capas en cada una de las uñas. Lo ideal es que apliques una capa primero en todas las uñas y una segunda capa justo después. Con el nuevo pincel de ‘gel couture’ notarás que la aplicación es más fácil, ya que el giro del tallo y el corte cónico del pincel posibilita que la cantidad de producto sea la justa. Para cuando hayas aplicado la primera capa a la última de tus uñas, la primera uña ya estará seca y lista para la segunda capa.

2. Llega el momento del top coat de ‘gel couture’, que está desarrollado con una tencnología a prueba de fragmentación. Ésta genera una capa protectora que ayuda a prevenir que el esmalte se desconche o se cuartee. Tanto los ingredientes de los esmaltes de la colección ‘gel couture’ como los del top coat se complementan sin fisuras para crear una adhesión perfecta entre las diferentes capas de la manicura. Ambos están diseñados para trabajar conjuntamente y proporcionar el mejor resultado. Con una fina capa de top coat aportarás el brillo característico del acabado gel a tu manicura. Para mantenerlo durante más tiempo, te recomendamos renovar la capa de top coat cada dos días.

¡Y ya está! Es así de fácil. Con solo estos dos pasos y siguiendo nuestros consejos para ‘gel couture’, conseguirás una manicura acabado gel ideal.

 

×

Los comentarios están cerrados.