Zumos de frutas: Colores que cuidan tu salud

Cada día vemos a más y más celebrities siguiendo dietas detox y en especial con una alimentación basada en zumos. Este tipo de dietas desintoxicantes se centran en establecer una rutina saludable de alimentos en nuestras comidas diarias. Con cada zumo se consigue un objetivo y cada uno tiene un color diferente.

Así al igual que sucede con cada color cumplimos una meta diferente. Sirva de ejemplo que el zumo verde tiene una función depurativa y antioxidante. Apio, pepino, espinacas, manzanas… las recetas varían pero la idea con cualquiera que ellas es mejorar el ritmo y el funcionamiento de nuestro metabolismo.

Cuidarnos por fuera y por dentro es fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos. Juega con la gama cromática de los alimentos y de los esmaltes de essie para adaptar tu #essielook a lo que quieras. Cumple objetivos y si con el verde de la comida depuras con apricot oil hidratas tus uñas.

dieta uñas 2

¿Qué puedes conseguir con tu #nailart? Puedes hacer realidad diferentes objetivos. Por ejemplo, forever yummy satisfará tu apetito y te permitirá lucir unas manos deliciosas; el naranja de braziliant dará un toque fresco a tu aspecto al tiempo que irradia calor y con a list, tus sueños y esos 15 minutos de fama con los que soñabas estarán a la vuelta de la esquina.

¡Marca objetivos, elige color y cumple todo lo que te propongas!

Deja tu comentario