Tropical Curve: fruta exótica en tus dedos

Un daiquiri, un sex on the beach, una piña colada, un sorbete de mango… definitivamente hay sabores que nos llevan a un paraíso tropical… pero ¿y colores? Pues también. Así es la manicura de essie que os traemos. Tropical Curve es un refrescante nail art creado por nuestra manicurista Michelle Saunders, que te hará sentir acariciada por las palmeras del trópico.

Los colores que vamos a necesitar para esta manicura son tart decó, el coral más chic, jamaica me crazy, un ciruela lleno de brillo y de energía yel siempre estiloso fifth avenue.

manicura tropico 2

Paso a paso

  1. Primero aplica first base en cada uña para proteger nuestra manicura y que se asiente de forma adecuada.
  2. La clave de esta manicura y que es por lo que se llama curve, es que la pincelada ha de hacerse en forma de curva, como una media luna. Así, empezaremos por dos capas de tart decó en le lado izquierdo de la uña.
  3. Seguimos con jamaica me crazy, aplicando dos capas de una fina línea justo a continuación de la media luna de tart decó, en medio de la uña.
  4. Por último, aplicamos dos capas de fifth avenue en el extremo derecho de nuestras uñas, siguiendo la línea de jamaica me crazy.
  5. No os olvidéis de sellar vuestra manicura con el top coat que prefiráis. Para mayor brillo, os recomendamos el good to go.
Trucos

Para dibujar la línea curva, girar los dedos para poder seguir la forma de cada uña.

En el vídeo tutorial de Michelle Saunders podréis comprobar los sencillo que es llevar el trópico en la punta de tus dedos. ¡Te sentirás siempre en verano!

 

One Response to “Tropical Curve: fruta exótica en tus dedos”

Deja tu comentario