Tribal French nailart: viaja a África

Si siempre has querido viajar a África, en essie te traemos una súper original manicura francesa tribal para que te ayude a transportarte al continente negro. Michelle Saunders, una de las manicuristas oficiales de essie nos explica cómo hacerla.Ten a mano los colores que vamos a usar:

lapiz of luxury, con este azul celeste destacarás con estilo y elegancia. Especialmente diseñado para la primavera, el verano, y siempre que necesites dibujar una línea recta hacia la felicidad.

russian roulette‘, uno de los clásicos de essie, rojo brillante con sutiles matices anaranjados. Ponte en manos de la diosa fortuna y disfruta al límite de tu manicura,  y

go overboard’, el color de la inmensidad del mar. Un azul precioso con el que podrás navegar con estilo durante todo el día y darte chapuzones de diversión.

manicura francesa tribal 2Paso a paso

  1. Lo primero es aplicar una capa de base first base’.
  2. Ahora, nuestro primer color es ‘lapiz of luxury’. Pinta dos capas de ‘lapiz of luxury’ hacia abajo, pero solo en la mitad de la uña.
  3. A continuación, utilizad ‘russian roulette’ para crear un triángulo alrededor de la cutícula. Para que ‘lapiz of luxury’ destaque, solo lo aplicamos de lado a lado.
  4. Para terminar, vamos a crear un borde de manicura francesa con go overboard’. Si te preguntas cómo de grueso debe ser este borde, la respuesta depende del largo de tus uñas, y deberás seguir la línea natural en ellas.
  5. Completa este look con una capa de top coat good to go’.

Trucos

  • Deja que ‘russian roulette‘ se seque durante unos minutos antes del siguiente paso.
  • Nadie es perfecto, así que si te has salido de la línea, utiliza un pincel mojado en quitaesmalte para eliminar cualquier mancha de esmalte en tus dedos.

Para empaparte bien de todos los detalles, no te pierdas el vídeo tutorial de Michelle Saunders con esta divina manicura francesa tribal. ¡Ahora puedes tener el mundo en tus uñas!

 

Deja tu comentario