Tres manicuras francesas sorprendentes

La manicura francesa es una de las más clásicas y lucidas por la mujeres del mundo. Esta temporada serán tendencia con todas sus variantes, desde el blog de essie te damos las claves para que te atrevas con las manicuras francesas más originales y trendys, te presentamos tres manicuras francesas sorprendentes:

manicura francesa

En primer lugar te mostramos una manicura francesa a tres colores discreta a la vez que distinta. Como color base el esmalte Master plan es perfecto para el nail art. Una vez esté seco aplicaremos el azul profundo Midnight Cami con la punta de su pincel por el borde de la uña de lado a lado. Para terminar haciendo lo mismo, pero dejando ver unos mílimetros del anterior color, con el vibrante Beach Bum Blu.

manicura francesa

Para las más coquetas y femeninas bastará elegir dos esmaltes rosas de essie, uno más empolvado como el dulce Muchi Muchi y un fucsia potente como Funny Face. Alterna estos tonos como base del nail art y afrontarse al día a día será mucho más divertido.

manicura francesa

Si eres atrevida y quieres llevar una manicura realmente especial, juega con las texturas y elige un color metalizado y duotono como For the twill of it y otro cremoso como Stylenomics. El primer esmalte será la base de color ideal, cuando esté bien seco reserva con un poco de celofán la uña dejando al descubierto la punta desde una línea oblicua, pinta con el segundo color y retira rapidamente la cinta adhesiva.

Nunca olvides usar una base para proteger tus uñas como First base y un top coat para que la manicura quede totalmente sellada como Super Duper. ¿Te atreves con las manicuras francesas de color? ¿a qué esperas para probar alguna de estas tres manicuras francesas sorprendentes?

Fotos: essie

5 Responses to “Tres manicuras francesas sorprendentes”

  1. kirara14

    Me encantaron los dos primeros pero el tercero esta horrible…nunca lo usaria en mi vida jamas!!!!!!!!!!★★★★★al primero y segundo!…

  2. silvia

    me encantan , pero podrias explicar el paso a paso?

  3. Gaby Aguirre Ortiz

    Todos los modelos me encantan, son preciosos, colores estilos muy diferentes y agradables que son para todo los gustos, para que se vean fabulosos en cada mano de mujeres bellas y elegantes.
    Gracias por crear esta pagina y motivar a cada una de nosotras con sus lindas creaciones.

  4. essie

    ¡Muchísimas gracias a ti por tu agradable comentario! Así da gusto 🙂

Deja tu comentario