Treat, Love & Color: tratamiento y color para las uñas frágiles en un solo paso

Treat, Love, Color - Uñas frágiles

Tenemos el placer de presentar Treat, Love & Color (TLC), nuestro esmalte que aúna cuidado y color para tus uñas frágiles en un solo paso. Se trata de un producto único y exclusivo de essie para tratar las uñas frágiles y sensibles a la vez que proporciona un acabado brillante y colorido.

Treat, Love & Color (TLC) proporciona un tratamiento con beneficios a largo plazo para las uñas secas, frágiles o dañadas, mejorando instantáneamente su aspecto gracias a los pigmentos de brillo y el color aterciopelado y suave del esmalte. Su fórmula testada científicamente contiene colágeno y extracto de té verde, propiciando un cuidado premium dos en uno. Según el test científico realizado, en solo una semana de uso de TLC las uñas están sensiblemente más fuertes. Los resultados son contundentes: TLC reduce sensiblemente la descamación de las uñas  y la rotura.

 

Hay momentos en que tus uñas están más sensibles y frágiles de lo que sería deseable y conviene tener un período de descanso y de cura para ellas. Pues bien, se acabó llevar las uñas desnudas o tener que dedicar horas de tu tiempo en varios pasos para reparar y embellecerlas. Porque con Treat, Love & Color (TLC) podrás llevar tu manicura impecable mientras cuidas tus uñas. TLC es nuestro primer tratamiento con color, que mima y cuida tus uñas sin renunciar a llevarlas ‘a la última’.

TREAT: Repara las uñas frágiles y secas en solo una semana.

LOVE: Su fórmula mantiene la hidratación y perfecciona las uñas.

COLOR: Realza las uñas al instante gracias a sus micro pigmentos que crean un efecto luminoso.

La fórmula de TLC incorpora ingredientes ideales para el cuidado de las uñas más delicadas, el colágeno es una proteína que ayuda a proteger la uña y el extracto de té verde que es conocido por sus propiedades antioxidantes.

Treat, Love & Color (TLC) fusiona los beneficios de los ingredientes de cuidado para las uñas con la belleza de un color icónico de essie en tu manicura, ofreciendo en un solo paso uñas más fuertes y un precioso acabado brillante, colorido y luminoso. ¿A qué esperas para probarlo?

 

×

Los comentarios están cerrados.