Treat, Love & Color: tratamiento y color para las uñas frágiles en un solo paso

Treat, Love, Color - Uñas frágiles

Tenemos el placer de presentar Treat, Love & Color (TLC), nuestro esmalte que aúna cuidado y color para tus uñas frágiles en un solo paso. Se trata de un producto único y exclusivo de essie para tratar las uñas frágiles y sensibles a la vez que proporciona un acabado brillante y colorido.

Treat, Love & Color (TLC) proporciona un tratamiento con beneficios a largo plazo para las uñas secas, frágiles o dañadas, mejorando instantáneamente su aspecto gracias a los pigmentos de brillo y el color aterciopelado y suave del esmalte. Su fórmula testada científicamente contiene colágeno y extracto de té verde, propiciando un cuidado premium dos en uno. Según el test científico realizado, en solo una semana de uso de TLC las uñas están sensiblemente más fuertes. Los resultados son contundentes: TLC reduce sensiblemente la descamación de las uñas  y la rotura.

 

Hay momentos en que tus uñas están más sensibles y frágiles de lo que sería deseable y conviene tener un período de descanso y de cura para ellas. Pues bien, se acabó llevar las uñas desnudas o tener que dedicar horas de tu tiempo en varios pasos para reparar y embellecerlas. Porque con Treat, Love & Color (TLC) podrás llevar tu manicura impecable mientras cuidas tus uñas. TLC es nuestro primer tratamiento con color, que mima y cuida tus uñas sin renunciar a llevarlas ‘a la última’.

TREAT: Repara las uñas frágiles y secas en solo una semana.

LOVE: Su fórmula mantiene la hidratación y perfecciona las uñas.

COLOR: Realza las uñas al instante gracias a sus micro pigmentos que crean un efecto luminoso.

La fórmula de TLC incorpora ingredientes ideales para el cuidado de las uñas más delicadas, el colágeno es una proteína que ayuda a proteger la uña y el extracto de té verde que es conocido por sus propiedades antioxidantes.

Treat, Love & Color (TLC) fusiona los beneficios de los ingredientes de cuidado para las uñas con la belleza de un color icónico de essie en tu manicura, ofreciendo en un solo paso uñas más fuertes y un precioso acabado brillante, colorido y luminoso. ¿A qué esperas para probarlo?

 

9 Responses to “Treat, Love & Color: tratamiento y color para las uñas frágiles en un solo paso”

  1. Margarita Terrats

    Buenos días,
    Llevo meses buscando este producto para poder comprarlo y no lo encuentro.
    Me podrían decir por favor como puedo conseguirlo?
    Muchas gracias.
    Un saludo

  2. Ester Chaves

    Yo tampoco lo encuentro.
    Un saludo.

  3. essie

    ¡Hola a ambas! TLC salió a la venta en mayo y debería estar disponible en todos nuestros puntos de venta. Muchísimas gracias por vuestro interés.
    Un abrazo lleno de color.

  4. Mónica

    Me gustaria saber donde conseguir todos los colores de esta gama ya que solo he podido conseguir uno y estoy interesada en varios que he visto en vuestra página de instagram lo que no se si estaran en venta en España más concretamente en Madrid

  5. essie

    Hola Mónica,

    En Madrid (y en España en general) solo están disponibles los tonos de los que hablamos en nuestra web. En Instagram aparecen tonos que la marca distribuye en Estados Unidos, por lo que puede que no tengamos todos los que puedes ver ahí.
    ¡Gracias por tu interés! Un abrazo lleno de color 🙂

  6. ROSA MARIA

    Buenas tardes,

    Soy de Barcelona y me gustaría saber donde puedo comprar el Treat, Love & Color: tratamiento y color para las uñas frágiles en un solo paso, pues he mirado en alguna perfumería que tienen ESSIE pero no han oído hablar de él.

    Muchas gracias,

  7. essie

    Hola Rosa María, en principio debería estar en todos los puntos de venta de essie. Te recomendamos que uses el localizador para encontrar tu tienda más cercana o que pruebes a comprarlo online en nuestra web 🙂 ¡¡muchas gracias por tu interés!!

  8. ROSA MARIA

    Hola buenas tardes,

    Me gustaría saber si del Treat, Love & Color hay gama de colores r o solo el que aparece aquí en el artículo.

    Gracias.

  9. essie

    Hola Rosa María, es el color que aparece en el artículo.

    Un saludo!

Deja tu comentario