Tratamiento específico adaptado a tus uñas

 

Cada tipo de uña exige un cuidado y un tratamiento distinto al igual que sucede con la piel o el pelo. Las uñas nos son iguales y necesitan cuidados específicos. Para lucir unas uñas saludables y atractivas es importante, no sólo una manicura perfecta, sino también un tratamiento único y personalizado. Como afirma Essie Weingarten, “el color perfecto empieza con unas uñas perfectas”.

Además de su gama de color, Essie ofrece una propuesta concreta de tratamientos para cada tipo de uña y único para cada mujer. Es importante que tengamos en cuenta el tipo de uña que tenemos para aplicar el tratamiento adecuado. Essie tiene una oferta especializada para uñas secas y frágiles, suaves y débiles y una gama específica para uñas saludables y de tipología normal. Ahora que ya sabes qué tipo de uña tienes…¿Sabes cómo cuidarlas?

Las uñas secas y quebradizas se rompen con facilidad y en ocasiones se abren en capas. Pueden denotar carencias en la alimentación, por lo que se hace necesario llevar a la práctica una dieta equilibrada, rica en vitaminas, hierro y fósforo e incorporar a la dieta pescados y legumbres secas. La gama de Essie para uñas secas y frágiles incluye productos con componentes hidratantes, aceites fortalecedores y favorecedores del crecimiento.

Las uñas blandas y frágiles se agrietan, tardan en crecer y se rompen de forma habitual. Para tratar este tipo de uña, Essie ofrece una gama específica de cuidados para mejorar su salud y aspecto.  Se trata, sobre todo, de tratamientos fortificantes y nutrientes que facilitan el crecimiento óptimo de las uñas.

Las uñas de aspecto sano y normal son perfectas para lucir unas manos cuidadas y una manicura a la moda. Para prolongar la salud de estas uñas y favorecer su crecimiento y atractivo, Essie propone una línea de tratamiento específico a base de aceites y mascarillas que se aplican previamente a las lacas de uñas para una manicura sana y brillante.

Además de los tratamientos especializados, Essie ofrece unas fórmulas concretas para la manicura, los Top Coats. Son fórmulas específicas para el tratamiento de cutículas, protectores de arañazos, prolongador del color, secado rápido o brillo intenso que permitirán un acabado diez para una manicura diez. ¿Has escogido tu tratamiento Essie?              

×

Los comentarios están cerrados.