Toogle to the top, un rojo granate lleno de chispa

Uno de los colores estrella de la nueva colección de invierno de essie 2013 es el color: Toogle to the top. Es un tono rojo granate con un acabado brillante muy chispeante. Es un color perfecto para las fechas navideñas que se aproximan. Lo puedes combinar con looks informales o más de vestir. En el blog de essie te contamos las claves.

uñas granate

Para una comida o cena familiar navideña os recomendamos que optéis por un vestido con un tejido jacquard en tonos rojizos y abalorios. Al ser un vestido estampado no recargues el look con complementos muy llamativos. Apuesta por llevar las uñas cortas y con el tono Toogle to the top.

uñas granate

Para la fiesta del amigo invisible o una merienda navideña con amigas lo mejor es llevar un estilismo más casual, pero con un toque festivo. Lleva unos jeans combinados con un jersey de grecas muy invernal. El aire festivo lo consigues gracias a tu manicura con el color rojo glitter Toogle to the top.

uñas granate

Las lentejuelas no pueden faltar en alguno de nuestras propuestas. Para fin de año, si vas algunas fiesta, apuesta por un vestido ajustado de lentejuelas en rojo oscuro. Unas medias tupidas negras y un buen tacón te ayudarán a dar el último toque al estilismo. Y no existe color más perfecto para el look como Toogle to the top.

Fotos: vestido (Asos), zapatos (Menbur), bolso caja y abrigo (Zara), jersey (New Look), vaqueros (Vero Moda), parka (Mango), bolso (Topshop), botas (Ugg), vestido (Oasis), bolso (Pieces), coletero (TopShop), zapatos (Uterqüe)

4 Responses to “Toogle to the top, un rojo granate lleno de chispa”

Deja tu comentario