Tonos de esmalte imprescindibles para una amante del color

“Nunca tengas miedo al color”, nos dice Essie Weingarten.  Tomamos su cita como nuestra máxima premisa. Los tonos nude y naturales están muy bien, pero a veces no viene nada mal añadir color a las manicuras. Una manicura alegre y colorista ayuda hasta  en los días más oscuros.

manicura alegre

Para ir a trabajar nosotras apostamos por colores fucsias y granates. Son tonos elegantes y muy chic que suelen quedar bien a todo tipo de pieles y combinan con cualquier estilismo que lleves. La manicura siempre debe estar muy cuidada y a partir de ahí añade color.  Por ejemplo un rosa llamativo como Bachelorette Bash, ideal para todas las estaciones del año. Para el invierno opta por el tono Bahama Mama, un color vino delicioso. Por último combina los colores con tus fundas tecnológicas y bolsos para ir a la oficina.

manicura alegre

Para una salida con tus amigas la diversión y el color no puede faltar. Los tonos azules y verdes son nuestros favoritos a la hora de vestir las uñas para salir de fiesta. Son colores potentes, distintos y aportan un aire original a nuestras manicuras. Deja el miedo en casa y apuesta por los verdes y los azules. Te recomendamos los colores: Mesmerised, azul cobalto con un toque denim y el verde más brillante Trophy Wife.

manicura alegre

Para una fiesta de gala con mucho glamour los tonos rojizos aportaran el aire sofisticado que buscas. No te decantes por el típico rojo sino que busca uno que tenga brillos o un matiz distinto… El fucsia-rojo con efecto nacarado Jam n Jelly o el rojo granate con purpurina Toogle to the top son ideales para conseguir la manicura impactante que buscamos.

 

Fotos: Asos, TopShop, Hoss Intropia, Mango

Deja tu comentario