Toap coat para una manicura perfecta

Dedicamos un tiempo precioso y muy agradable a exfoliar nuestras manos, hidratarlas con el debido mimo, cuidamos las cutículas y les damos la suficiente hidratación. Empezamos el proceso de manicura con una base y acabamos con dos capas de nuestro esmalte favorito… ya tenemos unas uñas perfectas. ¡¡Error!! Ninguna manicura está bien finalizada hasta que no se le aplica un buen sellado al color. Te proponemos dos top coat perfectos para lucir manos ideales estas fiestas.Hacernos la manicura en casa puede parecer un poco engorroso si no se tiene claro qué productos son necesario para realizarla con éxito y cuáles son los pasos a seguir, pero si conocemos las cinco reglas fundamentales para realizarla con éxito, es un proceso que puede llegar a convertirse en nuestro momento de relax de la semana. Resumimos los pasos esenciales para conseguir unas manos de infarto:

1. Exfoliar para eliminar piel muerta e hidratar nuestras manos.

2. Tratamiento de cutículas hidratándolas con un aceite como `apricot oil’. Retirar hacia atrás con un palito de naranjo.

3. Aplicar una base en las uñas dependiendo de las necesidades específicas.

4. Aplicar dos capas de esmalte.

5. Sellar la manicura con un top coat.

 

El top coat es una capa, generalmente transparente, que se aplica sobre la última capa de esmalte una vez que ésta está seca. Se trata de un barniz que protege la manicura y que actúa como una barrera frente a los golpes cotidianos que reciben nuestras uñas. Aplicando este producto, se resalta y protege el color durante mucho más tiempo y, además, se consigue una dosis extra de brillo en el acabado. Al sellar el esmalte, se consigue, como, decimos, una protección extra pero también eliminar las imperfecciones que hayan podido quedar en esa segunda capa de esmalte. Otra virtud que podemos atribuir a este producto es que acelera el proceso de secado, sobre todo los que están pensado específicamente para esta función, como `good to go´, que contiene un poderoso secante que hará que estés lista para salir en minutos tras pintar tus uñas.

 

Existen todo tipo de selladores en el mercado según las necesidades de tus uñas o tus gustos estéticos, pero nosotros vamos a recomendarte dos muy apropiados para estas fechas debido al brillo que proporcionan al acabado de la uña:

`let it shine´: su nombre lo dice todo, brillar y brillar durante mucho más tiempo. Sus resinas protectoras proporcionan un acabado ultrabrillante a tu manicura. Un rojo potente tan adecuado para estas fechas y un acabado con este producto y conseguirás que todas las miradas se centren en tus manos.

`gel setter´: Top coat que da a la uña un efecto gel. Contiene un polímero que aporta una capa protectora extra gruesa que maximiza el brillo y prolonga el color. ¿Qué tal un verde a juego con el árbol de Navidad y un acabado gel perfecto? Estamos seguro que con esta manicura vas a conseguir más de un beso bajo el muérdago.

Elige el color que más te guste, pinta tus uñas y no te olvides de sellarlas. Tu manicura en casa como la de una profesional.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario