‘Tie-Dye’, el look desteñido del momento

El estilo boho y los tonos nude son una tendencia esta temporada que nos tiene enamoradas. Pero hay otro must que no puedes perderte, la vuelta del efecto desteñido. En essie, hemos querido hacer una mezcla explosiva para tu manicura con un #essielook que combina estas dos maravillas: la manicura ‘Tie-Dye’.

Para este nail-art vamos a utilizar dos colores: el seductor nude ‘spin the bottle’ y el deslumbrante ‘naughty nautical’. Una de nuestras manicuristas oficiales, Michelle Saunders, nos explica paso a paso cómo conseguir este #essielook

manicura efecto desteñido 2

Paso a paso:

1. Primero aplica la base ‘all in one’ para proteger tus uñas.

2. A continuación, damos una capa de ‘spin the bottle’ que será el color base.

3. Una vez aplicada la base, empezamos con el efecto desteñido y para crearlo te recomendamos mantener los botes de ‘spin the bottle’ y ‘naughty nautical’ abiertos, debes trabajar rápido y en mojado para conseguir el efecto deseado.

3. Ahora haz una línea horizontal con ‘spin the bottle’ hacia la cutícula, seguida de una segunda de ‘naughty nautical’ y así otras dos más alternando los colores. Puedes suponerponerlos para darle más intensidad al efecto.

4. Por último, para conseguir el desteñido definitivo moja un pincel en quitaesmalte y mezcla los colores desde la cutícula hasta el borde pintando líneas.

5. Para terminar, sella tu manicura con el topcoat ‘all in one’.

 

Trucos y consejos:

  • Deja los botes abiertos mientras haces la manicura para trabajar más rápido
  • Trabaja sólo sobre una uña al mismo tiempo para que esté húmeda y puedas mezclar fácilmente

 

Si no quieres perderte ningún detalle del look, atenta a este video tutorial de Michelle Saunders con todos los pasos a seguir:

 

 

Deja tu comentario