Tesoros que cuentan historias

“La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar”, es posible que no hayas leído esta frase antes pero seguro que es familiar para ti. Si algún libro te ha transportado más allá de sus páginas habrás vivido esa experiencia en la que descubres mil cosas; donde todo es novedad, ganas de avanzar y saber más. Ahora llegas relajada de las vacaciones es el momento perfecto para empezar el libro que tenías ganas de leer desde hace tiempo.

Novela negra, romance, aventuras, ficción lleva tu mente y tus manos al pasar las hojas de tu libro a mundos inexplorados. Las cubiertas ya te dan una pista y cuando empiezas a pasar las páginas del libro y a descubrir lo que contiene tus manos no pueden parar quietas.
manicura literariaPara leer un libro de aventuras o ficción power clutch es el principal aliado, subirá tu adrenalina y estarás preparada para lo que venga.

Ahora bien, si tu perdición es la novela negra y cuando empiezas una no puedes parar de leer hasta que la acabas wicked da el primer paso para crear el ambiente de misterio oportuno. Podrás pasar horas recabando todas las claves.

Pero para cuando tienes el día meláncolico o apasionado y eliges una novela romántica al estilo de Jane Austen en Orgullo y Prejuicio. Demure vixen o buy me a cameo te convertirán en la protagonista de la historia.

manicura literariaPuedes cambiar tu manicura de acuerdo al género que elijas en cada ocasión, ya sean los que hemos comentado essie cubre todo el abanico de posibilidades. El cine y la moda muchas veces van de la mano, escoge exotic liras para cualquier lectura relacionada con el mundo de las cámaras y las pasarelas.

¿Qué mundo vas a imaginar hoy?

 

Deja tu comentario