¡¡Pasa un Halloween terrorífico con Essie!!

¡Ya está aquí una de las fiestas más esperadas del año!! Llegó la hora de sacar la bruja (mala o buena) que llevamos dentro, vestirnos de esqueleto o amenazar con el tridente de diablilla. Hay que darlo todo con nuestro disfraz y maquillaje, y por supuesto con nuestra manicura. Con el tono `midnigth cami´ acertarás de lleno  ¡¡Es la hora de la diversión terrorífica!! Telarañas, pociones mágicas, seres de ultratumba y sustos, muchos sustos, nos esperan la madrugada del 31 al 1 de noviembre. Una noche dedicada al terror, a las brujas y los muertos vivientes, los esqueletos y los diablos, en la que todos vamos a salir a una calle convertida en un divertido infierno. Es también una fecha ideal para practicar las técnicas del nail-art y hacer de nuestras uñas un óleo en el que dibujar pequeños murciélagos, calabazas, sombreros de bruja… todo aquello que se nos ocurra relacionado el miedo y la diversión. Te dejamos aquí un ejemplo de unas manos perfectas para ir de puerta en puerta gritando: ¡¡¿¿TRUCO O TRATO??!!

 

uñas halloween 2

 

Los disfraces y los maquillajes cobran especial importancia en esta celebración y, por supuesto, nuestras manos tienen que vestirse con una manicura a la altura de la fiesta. A la hora de pintar tus uñas ten en cuenta que los colores imperantes son el rojo de la sangre, que conseguirás con  `reallity red´, y que combina muy bien con el negro oscuro y misterioso que representa nuestro tono `licorice´. Tampoco nos podemos olvidar del naranja que nos presta la calabaza, verdadera protagonista de Halloween y que podrás conseguir con el esmalte `braziliant´.

 

Pero no hay que limitarse, toda la paleta de colores está a disposición de nuestra imaginación. Por ejemplo, te aconsejamos utilizar el tono de nuestro bote-murciélago, `midnight cami´, un color que se mueve perfectamente entre las sombras y que será el complemento ideal de tu disfraz sea el que sea que elijas. O un verde maravilloso como `stylenomics´… En una noche como ésta, cualquier poción que lleve color será bien recibida.

 

Dale rienda suelta a tu imaginación, práctica las técnicas de nail-art, utiliza nuestra amplia gama de colores y ¡mucho cuidado con los seres maléficos que pueblan la noche!

 

 

 

 

 

Deja tu comentario