Tándem: A más guapa más salud

¿Quién no quiere salud y belleza?, ¿Hasta que punto tener lo uno significa tener lo otro también?

La belleza se mide por patrones diferentes según el país y la persona y no hay un único ideal que ponga de acuerdo a todos. Sin embargo, cada uno tiene su baremo personal en lo que a la calificación del atractivo de alguien se refiere y normalmente somos más injustos con nosotros mismos. Ahora un estudio elaborado por la Universidad de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) demuestra que la belleza está profundamente ligada a la salud.

belleza y saludLas personas guapas tienen menos probabilidades de tener un diagnostico de enfermedad crónica o trastornos neuropsicológicos, de acuerdo con los resultados del estudio. Esto nos tiene que impulsar a retarnos y a hacer cosas que nos hagan sentir mejor y más guapas, tanto por una cuestión estética como, ahora se puede decir, de salud. Muchas veces una serie de cuidados básicos como el deporte, beber agua o darte cremas para mantener la hidratación de la piel pueden hacer maravillas para que nos veamos perfectas.

 

belleza y salud

Y siguiendo esta línea saludable también es importante que prestemos atención a nuestras extremidades. Las manos y los pies son de las partes del cuerpo más expuestas y también por ello las que más tenemos que proteger. En concreto en las uñas simplemente con sencillos trucos como utilizar fill the gap para corregir la superficie irregular o first base para prolongar el color essie que hayamos elejido conseguiremos un cambio espectacular para vernos mucho mejor.

No olvides que tu estado se refleja también en tu cara, siéntete guapa y simplemente estarás más guapa, ¡y sana!

¡Pon en marcha todos los trucos de belleza que te sepas y sé consciente de lo guapa que eres al mirarte al espejo!

Deja tu comentario