Super café y la energía del color

¿Hay algo más energizante que el aroma de un café recién hecho al despertarse? Tomárselo, sin lugar a dudas… Un buen café nos hará ve la vida de otro color. De muchos colores, de todos los colores de la gama essie… No hay mejor forma de empezar el día, ¿verdad?

¿Y si ese café fuera un desayuno completo que nos diera energía para aguantar sin descanso hasta media tarde, nos ayudara a concentrarnos y, además , adelgazara… Hablamos de un súper café o más bien de un “café a prueba de balas” (The Bulletproof Coffee). Es creación del ingeniero californiano Dave Asprey, y mezcla café de alta calidad, dos cucharaditas de mantequilla orgánica baja en grasas y un aceite de coco enriquecido creado por él mismo.

Viendo determinados tonos es inevitable que el olor del café nos venga a la cabeza. Es lo que ocurre con mink muffs, un color toffee de textura cremosa que casi puede olerse.

manicura cafe 2

 

Este súper café tiene múltiples beneficios: aporta grasas buenas al organismo, no tiene toxinas., favorece la concentración, y elimina los antojos de azúcar y sal que nos hacen pecar durante el día. Aún no está a la venta en España, pero puedes hacerte una versión casera con una batidora, agua caliente y una cafetera. Se añade al café dos cucharaditas de mantequilla y dos de aceite de coco.

Los ingredientes naturales son la clave en esta bebida energética que nos reconcilia con los colores básicos que encontramos en el origen del café. El azul intenso del agua pura, ‘bobbing for baubles‘, y el verde frondoso de la selva, ‘stylenomics‘.

Fotos: essie, @bulletproofcoffee

Deja tu comentario