Si de enigmas hablamos, hablamos de fall in line

 

Porque no todo esta dicho y siempre queda algo por descubrir. Lo más interesante al enfrentarte a un misterio siempre es el recorrido que realizas siguiendo las pistas. Hoy te presentamos un auténtico misterio fall in line este enigmático verde jade discreto, sedoso y sensual será la caja de pandora de tus caprichos. No podrás evitar ponerte a indagar y pintar tus uñas para descubrir lo que esconde. Tener claro tu objetivo nunca ha sido tan fácil ni tan tentadora la idea del camino por recorrer.

uñas verdesCon la seriedad de “lo que digo se cumple” tu #essielook hablará por si solo y dejará una senda que otros seguirán para descubrirte. Este color de la colección de otoño 2014 de essie, no te puede dejar indiferente. Los que te vean con él recibirán un mensaje alto y claro de seguridad. Incorporarlo a los tonos verdes que se llevan para esta temporada en tus looks es lo mejor que puedes hacer. Como ejemplo mira los estilos que proponen Zara y H&M e imagina lo bien que te van a quedar junto a fall in line.

Un paseo por una playa en otoño, caída la noche y con el ruido del mar de fondo… las enigmas que entraña está historia son infinitos. Si quieres descubrir la solución y ser la que tiene el poder para que otros la descubran fall in line te está esperando.

 

Fotos: essie / ZARA / H&M

 

 

One Response to “Si de enigmas hablamos, hablamos de fall in line”

  1. Sonia Gomez

    Siempre a la última !! Essei un esmalte k nunca te fallará! !

Deja tu comentario