¿Sequedad, rotura? Pasos para tener unas uñas perfectas

¿Llevas tus uñas a la última? Esmaltes de infinitos colores, nail art. Siempre preparada y dispuesta para dejar a todos con la boca abierta. Pero… ¿Y la sequedad? ¿Cómo evitas las roturas? ¿Qué se desprendan pequeñas láminas? Esta semana una de vosotras nos contactó para plantearnos su situación y preguntarnos qué podía hacer.

Nos explicó su situación y nos pidió consejo. Según le dábamos contestación éramos conscientes de la relevancia que podía tener compartir esto entre todas y por eso hoy lo ponemos sobre la mesa. En concreto ella nos comentaba detalladamente el procedimiento que seguía para arreglarse las uñas y nos decía que se le resecaban y se le empezaban a levantar capas de manera periódica. Además, indicó que las limaba con lima de cristal.

consejos uñas perfectasPara poder ayudarla de la manera más eficiente en el salón 20+3 la dueña y manicurista dio estos consejos:

  1. Uso diario de apricot oil para mantener la uña hidratada
  2. Cambiar la lima de cristal por una de diamante de grano muy fino para mantener bien sellado el borde.
  3. Limar las uñas en una dirección.
  4. Utilizar como base grow stronger para aportar vitaminas a la uña.

Además señaló que el problema de la uña en capas podía venir derivado del mal limado de las mismas o por sequedad y que al llevarlas pintadas la capa superficial se adhiere al esmalte y tras algún golpe puede descascarillar el esmalte tirando de la capa.

La clave final: Combinar grow stronger con millionails, un resultado estupendo para evitar las uñas finas que se capean.

Cómo veis los pasos para tener unas uñas sanas son muy sencillos y mantener el cuidado es tan importante como llevarlas a la última. ¡Consigue unas uñas de 10!

Deja tu comentario