‘Sand Swept’, el viento en tus manos

En los últimos coletazos del verano vamos a recordar la maravillosa sensación de sentir una ligera brisa fresca en un día caluroso. Éste es el efecto que crea el #essielook ‘Sand Swept’ en nuestras manos, un nail-art suave y delicado.

Este efecto de barrido de viento lo conseguiremos con un pincel en forma de abanico. Lo puedes encontrar en tiendas de belleza o de manualidades.

Los colores que debes tener a mano para esta manicura son: el beige ‘sand tropez’ y el fucsia ‘big spender’. Una de nuestras manicuristas oficiales, Michelle Saunders, será la encargada de explicarnos paso a paso este nail-art.

Sand Swept 2

 

Paso a paso:

1. Primero prepara tus uñas con una capa de ‘first base’. De esta manera las protegerás y prolongarás el color de tu manicura.

2. Como color base vamos a utilizar ‘sand tropez’, un suave beige que le da delicadeza y glamour a tus manos. Aplica dos capas de este tono.

3. Ahora estás lista para abanicarte con el precioso fucsia ‘big spender’, el pintauñas más juguetón de la gama que derrocha frescura y buen gusto. Aplica este color hasta la mitad del pincel. Arrastra de derecha a izquierda pero sólo hasta la mitad de la uña, como si barrieras en ella. Moja el pincel en ‘big spender’ para cada uña.

4. Y para terminar, una capa del top coat ‘good to go’ que sella tu manicura y logra un secado rápido para que puedas lucirla cuanto antes.

¡Con un golpe de abanico este look es como una brisa fresca!

 

Trucos y consejos

 

Si quieres ver detalladamente este #essielook, sigue el paso a paso de Michelle Saunders en el video tutorial:

 

 

 

One Response to “‘Sand Swept’, el viento en tus manos”

Deja tu comentario