7cjQCn9o0NldpbDIviINL7lhAaMLq9g-ncw57oIZ6DM-1

Puede que tengamos tendencia a descuidar la elección del color de nuestro esmalte. Y sin embargo el color que elijamos lucirá como un verdadero accesorio de moda. Desde los transparentes, nudes, colores pop, nacarados, metalizados pasando por la francesa y purpurinas la paleta de colores es cada vez más completa y en este caso essie sabe muy bien responder a todas y cada una de nosotras. Pero, ¿sabemos el color que más nos va? ¿cuales son las reglas a respetar para no cometer lo irremediable?

Regla n°1: adecuar siempre el color de esmalte con nuestro look, debe armonizar con  nuestra personalidad y prendas. Para que sea perfecto, el color de uñas debe al menos recordar uno de los colores de nuestra vestimenta.

NUDES

 

Los tonos naturales: transparentes, rosados, nudes, cremas, beiges….discretos, son tonos indicados para las más vagas que quieren evitar pasarse horas cambiando de color y esperando a que este se seque. Perfecto a la hora de combinar colores, suele durar más tiempo.

La manicura francesa, gran clásico del repertorio, tono natural combinado con una punta blanca. Es verdad que hay que armarse de paciencia para que el resultado sea acceptable pero el efecto no decpciona nunca.

BODEGON fith avenue

Fith Avenue – essie

Los rojos : un grand clasico que comparamos a nuestro mejor vestido negro, nunca pasa de moda. Es el abosoluto must have de nuestro armario de esmaltes. Y para acentuar el efecto y darle mas glamour, lo combinaremos a la perfeccion con un maquillaje sofisticado y unos labios tan rojos como las uñas.

DSC_0002_corr_DxO

Los colores oscuros : contrariamente a lo que podemos pensar, los tonos oscuros como berenjena, marrones, violetas, azules marino hacen resaltar nuestras manos. En este caso combinaremos nuestras uñas oscuras con unos ojos vestidos de manera similar.

319049-2889-1

El negro : color a tratar y utilizar con prudencia. De por si se trata de un color que impone así que cuando vuestra tenue ya es de por si negra…cuidado con la imagen que este conjunto puede formar. Indispensable sobre uñas cortas y de preferencia cuadradas, evitando la imagen cruela.

Esmaltes con purpurinas: se trata de un accesorio como cualquier otro. Entonces, por lógica lo utilizaremos de preferencia en ocasiones de fiesta o eventos señalados, sobre todo en verano, ya que nos aporta luz y desenfado.

 essie-beyond-cozy-swatch-sunlight-3Visto lo visto, ¿ya sabéis cuál es vuestro color?

 

 

Fotos : Essie, Carolinedaily, LeboutdesonglesNailaloveaffair, Beautifulworld, Aveceslascosasnosonloqueparecen,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *