Rojos para el Día de la Mujer Trabajadora ¡Felicidades a todas!

 

Hoy día 8 de marzo es un día muy especial: se celebra el Día de la Mujer Trabajadora. Una fecha señalada para homenajear la igualdad alcanzada por la mujer. Ellas son polifacéticas: trabajan fuera de casa, en casa y son madres, cuidan cada detalle que rodea su vida y de ellas mismas, para que su entorno resulte simplemente perfecto. Una fecha como la de hoy, merece ser celebrada  y la mujer premiada.

 

celebracion dia mujer trabajadora

A la mujer de hoy en día le gusta cuidarse, sentirse guapa y femenina, y lucir las últimas tendencias. La mujer actual es una mujer essie, atrevida y pasional, divertida, que sabe disfrutar de sus momentos de ocio; pero al mismo tiempo muy responsable. En una profesional competente en su trabajo, ambiciosa, y al mismo tiempo buena compañera. Es madre y es hija, cuida de sus hijos y adora a sus padres. Una mujer hecha y derecha que sabe lo que le conviene y lo que mejor le sienta.

¡Está como nunca! y el rojo es su color. Por eso confía en los esmaltes essie, tanto en la gama clásica como en los tonos de gel couture, con su gran variedad de rojos: desde los más anaranjados, como ‘clambake‘, hasta los más intensos y profundos como ‘wicked‘, un rojo oscuro casi negro, pasando por toda la paleta de rojos de essie: ‘lacquered up‘, ‘aperitif‘, ‘russian roulette‘ o ‘a-list, incluyendo los sofisticados esmaltes con efecto gel como los rojísimos ‘rock the runway’o ‘beauty marker‘.

Pisa fuerte y saca las uñas, tanto de las manos como de los pies, eso sí pintadas con cualquiera de los esmaltes rojos de essie, arrebatadores y pasionales. Apuesta por un taconazo y disfruta de una noche de sábado cargada de amor y de diversión en compañía de tus amigas o tu pareja.

¡Feliz Día de la Mujer Trabajadora!

 

Deja tu comentario