Ya tengo lista mi carta de Reyes Magos para este año y aunque un bolso, un par de zapatos o un abrigo de temporada siempre hace ilusión, esta vez he pedido a los Magos de Oriente una lista completa para estrenar el 2013 más guapa que nunca. Perfumes, productos de belleza, mi labial favorito…y mis imprescindibles Essie.

 

En mis lista de Reyes no podía faltar un perfume y este año he apostado por “La Vie este Belle” de Lancome, la nueva fragancia de la que Julia Roberts es imagen. “La vie este belle” es toda una filosofía de la vida. Un eau de parfum con los ingredientes naturales más nobles que lo hace irresistible.

 

En mi carta de Reyes he incluido un producto de tratamiento, uno de mis favoritos es el “C E Ferulic” de Skinceuticals. Se trata de un triple antioxidante para una protección avanzada frente al foto envejecimiento y con una elevada concentración de Vitamina C pura que ayuda a la reconstrucción del colágeno. Perfecto para un aspecto más joven…¡Lo necesito!

 

En mi “wish list” del año no podía dejar de pedir mi labial favorito, el Lip Balm de Khiels. Este año celebra su cuarenta cumpleaños…¡Una cifra que me suena!

 

Este año, espero que Melchor, Gaspar y Baltasar se lean de arriba a abajo mi carta y no se olvide de mi rojo de labios, el “Wanted Rouge” de Helena Rubinstein. Un rojo con todo el glamour que necesito para este año 2013 y que además contiene unos principios activos para estimular la microcirculación de los labios.

Bordeaux, Capri y Russian Roulette de Essie

Y para culminar mi lista de deseos para los Magos de Oriente, en mi carta no podían faltar mis imprescindibles Essie para empezar el 2013 a tope de estilo. “Bordeaux”, el color de la temporada, “Capri”, un naranja para una inyección de optimismo en mi look, y “Russian Roulette”, uno de mis rojos Essie, elegante y chic. Y vosotras…¿tenéis ya lista vuestra carta?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *