¿Qué tonos de uñas prefieren los hombres para nosotras?

 

Puede parecer increíble pero más de una nos sorprenderíamos al saber que ellos se fijan enTODO” y como no en nuestras uñas. Si las llevamos largas, cortas, en color, cuadradas, redondas, con francesa… lo ven todo. Pero, ¿cómo les gusta realmente a los hombres que llevemos nuestras uñas?

Aunque por supuesto seamos nosotras las que decidamos qué tono nos gusta llevar, guiadas por nuestros propios criterios estéticos y nuestras apetencias, os vamos a contar qué es lo que les gusta a ellos. Vamos allá.

 

Rojos: Los grandes clásicos

 

A más de uno les gustan las uñas rojas, largas, cortas, ovaladas o cuadradas… el rojo va con todo, en toda ocasión. El rojo levanta pasiones y es uno de esos colores intemporales que nunca pasan de moda. A ellos les suele gustar porque realza con estilo y elegancia la feminidad de la mujer, ya sea con vaqueros o con traje de cóctel.

Essie no deja sin aliento en cuanto a rojos se refiere cuando nos ponemos un Russian Roulette, un Really Red, un A-List, un After Sex o su no menos famoso Fith Avenue por nombrar solo algunos de sus más conocidos.

La Manicura Francesa: otro gran clásico de éxito

 

Es otro de los grandes clásicos que más les gustan a nuestros hombres, no solo por su elegancia sino también por su neutralidad y facilidad de combinación. La ya archiconocida manicura francesa.

Ya sea con esmalte, gel, porcelana…la francesa es también una apuesta segura por la que podemos optar para seducirlos. De preferencia sobre uñas discretas, con un cuadrado-ovalado o en almendra, no demasiado largas. Esta es una opción que muchos hombres adoran ver en las manos de su pareja. En todo caso una elección tan distinguida por su elegancia como por su facilidad para adaptarse  a todo tipo de ocasión, complementos y vestimenta.

Yo suelo aplicar sobre el borde blanco dos capas finas de ‘mademoiselle, de Essie, un tono ligeramente rosado, en transparencia, que da a la francesa esa naturalidad tan sutil.

 

Deja tu comentario