¿Qué hemos visto en Halloween?

Este fin de semana hemos vivido la noche del terror y cómo no podía ser de otra manera los primeros en sumarse con unos aterradores looks a celebrar Halloween han sido los famosos. Este año hemos asistido a un despliege de imaginacion y todos han cuidado hasta el mínimo detalle su aparienca. La tarea de reconocer a algunos de ellos tras tanto halo de misterio es realmente complicada pero al centrarnos en los detalles hemos encontrado las manicuras que les sentarían de lujo para completar su atuendo.

Alexa Chung y Alessandra Ambrosio optaron jugar con los tonos en gris y plata para sus disfraces. Alexa se inspiró en la ciencia ficción mientras que Alessandra se decanto por un particular estilo para Catwoman y a ambas les habría ido como anillo al dedo utilizar pearly white para crear su #nailart. Su color blanco da un aspecto lujoso y deslumbrante a las uñas que ayudaría a resaltar cualquiera de los conjuntos.

uñas halloween famosos 2

Y si de dar un mordisco apetitoso se trataba para la vampiresa Claudia Schiffer, nada mejor que hacerlo con aperitif, un color essie rojo jugoso capaz de despertar un apetito voraz en cualquiera. E igual de bien le hubiese venido este tono a Rihanna dado que todos sabemos que las tortugas ninja son amantes de las pizzas. Un recordartorio así en sus manos les da a las dos un toque sexy y con fuerza que lanza un mensaje de advertencia. “Conmigo no se juega”.

Y tu, ¿qué #essielook elegiste para la fiesta?

Fotos: essie/ Vogue

Deja tu comentario