DSC_0195_DxO_corr_crop

 

A todas nos gustaría tener una uñas sanas, fuertes y bellas para poder lucir el más rojo de los rojos… pues Essie, a parte de ofrecernos una gama de colores tan amplia como se nos antoje…también pone a nuestra disposición los mejores tratamientos que nos permitirán paliar a los problemas que nuestras uñas nos plantean en el día a día.

blandasyfragiles

Para las uñas blandas, que se doblan con facilidad, finas y hasta sensiblesEssie nos propone 4 soluciones que podemos utilizar en función de nuestras necesidades.

Para un tratamiento de choque utilizaremos el Rock Solid. Se trata de una base ultra-fortificante que podremos utilizar en casos de máxima necesidad. Si vemos que nuestras uñas son extremadamente finas y se nos rompen en cuanto crecen…es la mejor opción.

 

IMG_5768-975x1024

 

Si lo que queremos es, a parte de fortalecer, potenciar el crecimiento, escogeremos el Grow Stronger. Este nos permitirá no solo fortalecer nuestras uñas, sino que aportara nutrientes para que el crecimiento se acelere a medida que lo utilizamos.

dscn2896

 

Y si queremos que el tratamiento sea todavía más eficaz, en caso de que optemos por acelerar el progreso y poner todas las posibilidades de éxito de nuestro lado, podemos utilizar el Build me Up. Es como la mascarilla que utilizamos para la cara, pero en este caso ¡para las uñas!

 

2012-10-08-17.42.55-1024x768

Y si lo que queréis es darle un aspecto más claro para las que tengas unas uñas con tendencia a amarillear…es secreto de Esssie es: Beam Up, una base blanqueadora con la que haréis que vuestras uñas recobren su aspecto sano, blanco y luminoso a medida que la utilizáis.

En cuanto a tratamientos, estaréis de acuerdo conmigo en que Essie no solo ofrece la más amplia gama de colores, sino que por encima de todo, lo que pretende es poner también a vuestro alcance los mejores productos para que vuestras uñas puedan lucir en cualquier momento, cualquier color que se les antoje.

 

 

Fotos: Leboutdesongles, Essie, Malanix, Lessencedeguerlain,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *