¿Qué hacer cuando tienes las uñas blandas y frágiles?

A todas nos gustaría tener una uñas sanas, fuertes y bellas para poder lucir el más rojo de los rojos… pues Essie, a parte de ofrecernos una gama de colores tan amplia como se nos antoje…también pone a nuestra disposición los mejores tratamientos que nos permitirán paliar a los problemas que nuestras uñas nos plantean en el día a día. ¿Uñas blandas y frágiles?

Para las uñas blandas, que se doblan con facilidad, finas y hasta sensibles… Essie nos propone dos soluciones que podemos utilizar en función de nuestras necesidades.

Si lo que queremos es, aparte de fortalecer, potenciar el crecimiento, escogeremos el grow stronger’. Este nos permitirá no solo fortalecer nuestras uñas, sino que aportara nutrientes para que el crecimiento se acelere a medida que lo utilizamos.

Y para combatir la debilidad pero aportando un toque de color, nada mejor que ‘treat, love & color‘, que ofrece tratamiento y color en un paso. Combate la fragilidad de tus uñas con un toque color, y es que por primera vez essie une tratamiento y color en un solo paso. Gracias al colágeno y a las propiedades del aceite de camelia, protege tus cutículas, repara e hidrata tus uñas frágiles y las ilumina con un toque de color. ¡Di adiós a las uñas desnudas!

Pero lo que no podemos olvidar es que para tener uñas sanas y fuertes, la hidratación es un paso clave, por lo que además de usar una crema hidratante para las manos, conviene tener siempre cerca un producto como ‘apricot oil, que supone un extra de hidratación en las cutículas y en las uñas. Aplícalo en el contorno de la uña y masajea. Estará más hidratada, nutrida, bonita y suave cuanto más lo uses. Además, ablanda las cutículas para que sean más fáciles de retirar.

En cuanto a tratamientos, estaréis de acuerdo conmigo en que Essie no solo ofrece la más amplia gama de colores, sino que por encima de todo, lo que pretende es poner también a vuestro alcance los mejores productos para que vuestras uñas puedan lucir en cualquier momento, cualquier color que se les antoje.

 

3 Responses to “¿Qué hacer cuando tienes las uñas blandas y frágiles?”

  1. Luisa

    Buenas! me gustaría conocer cúal es el modo correcto de aplicar el Grow Stronger. ¿Me doy una capa diaria sin retirar la anterior durante varios días? ¿me doy una capa y la dejo varios días? ¿Retiro la capa anterior con quitaesmaltes?
    Muchas gracias

  2. Patricia Nenha

    Pues bien, para un tratamiento de choque lo ideal es ponerse dos capas cada noche.
    Quitamos la capa antigua con quitaesmalte y aplicamos dos finas capas de Grow Stronger durante al menos una semana.
    Al cabo de 7 días podremos empear a ver los resultados. Y si es necesario hacer un tratamiento de choque más prolongado o repetirlo cada mes o dos meses en función de las necesidades.
    También lo podemos utiliar como base coat, aplicando en este caso una sola capa antes del color.

  3. Elena Rodríguez-Colubi

    Me han regalado como unas “tiritas” de build me up y no se como usarlas.

    Gracias

Deja tu comentario