¿Qué dice el color de tus uñas sobre ti?

¿Alguna vez te has fijado en las uñas de alguien y has tratado de imaginarte qué tipo de persona es? Aquí una breve descripción de los diferentes tipos de uñas que nos podemos encontrar y lo que suelen transmitir. Para que te diviertas y encuentres el tipo que más se corresponde con tu personalidad.

Por ejemplo, cuando vemos que alguien lleva una perfecta manicura francesa, no llevamos la impresión de que se trata de una persona que no solamente se cuida sino que transmite una cierta seguridad en si misma y un carácter más bien sofisticado.

Como también si vemos que alguien lleva las uñas ultra decoradas con colores chillones o exageradamente llamativos, pensaremos que se trata de una persona informal, desenfadada… Hoy en día, las posibilidades de colores y decoraciones de nuestras uñas nos abren todo un abanico de opciones diferentes que dirán sin lugar a dudas, un poco más del tipo de persona que somos.

La manicura perfecta y las uñas perfectamente pintadas en rojo: indicarán que eres una persona atrevida, segura de sí misma, mientras que las tonalidades rosas para tus uñas: esto indica que eres una persona con una personalidad muy femenina, dulce y delicada. Tanto en rojos como en rosas las posibilidades de elección en esmaltes que ofrece essie es casi infinita… desde las más ingenuas, como ‘fiji‘ hasta las más intrépidas como ‘with the band‘.


Uñas pintadas en negro o azul oscuro: 
estas tonalidades indican que eres una persona extrovertida y que camina en el lado “salvaje” con una vida llena de adrenalina, aunque como pasa con ‘licorice‘, con un componente dulce.

Tonos nude: nos indican un carácter flexible, tranquilo y de trato facil que disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Uñas naturales, sin color: dejan pensar que somos una persona segura y que no se estresa con respecto a la apariencia.

Cuando el esmalte está estropeado, saltado: pueden dejar pensar que se trata de una persona que vive a 2000 por hora y no tiene tiempo ni de quitarse el esmalte. O al contrario que se trata de alguien extremadamente descuidado.

Con los tratamientos que essie nos propone, ya sea desde un brillo tratante hasta una base endurecedora, la verdad es que no tenemos excusas para darles un mínimo de cuidados a esa parte de nosotros que tanto puede dar que hablar de nuestra personalidad.

Y tú, ¿ya sabes cual es el color que más te pega?

×

Los comentarios están cerrados.