¿Qué dice el color de tus uñas sobre ti?

¿Alguna vez te has fijado en las uñas de alguien y has tratado de imaginarte qué tipo de persona es? Aquí una breve descripción de los diferentes tipos de uñas que nos podemos encontrar y lo que suelen transmitir. Para que te diviertas y encuentres el tipo que más se corresponde con tu personalidad.

Por ejemplo, cuando vemos que alguien lleva una perfecta manicura francesa, no llevamos la impresión de que se trata de una persona que no solamente se cuida sino que transmite una cierta seguridad en si misma y un carácter más bien sofisticado.

Como también si vemos que alguien lleva las uñas ultra decoradas con colores chillones o exageradamente llamativos, pensaremos que se trata de una persona informal, desenfadada… Hoy en día, las posibilidades de colores y decoraciones de nuestras uñas nos abren todo un abanico de opciones diferentes que dirán sin lugar a dudas, un poco más del tipo de persona que somos.

La manicura perfecta y las uñas perfectamente pintadas en rojo: indicarán que eres una persona atrevida, segura de sí misma, mientras que las tonalidades rosas para tus uñas: esto indica que eres una persona con una personalidad muy femenina, dulce y delicada. Tanto en rojos como en rosas las posibilidades de elección en esmaltes que ofrece essie es casi infinita… desde las más ingenuas, como ‘fiji‘ hasta las más intrépidas como ‘with the band‘.


Uñas pintadas en negro o azul oscuro: 
estas tonalidades indican que eres una persona extrovertida y que camina en el lado “salvaje” con una vida llena de adrenalina, aunque como pasa con ‘licorice‘, con un componente dulce.

Tonos nude: nos indican un carácter flexible, tranquilo y de trato facil que disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Uñas naturales, sin color: dejan pensar que somos una persona segura y que no se estresa con respecto a la apariencia.

Cuando el esmalte está estropeado, saltado: pueden dejar pensar que se trata de una persona que vive a 2000 por hora y no tiene tiempo ni de quitarse el esmalte. O al contrario que se trata de alguien extremadamente descuidado.

Con los tratamientos que essie nos propone, ya sea desde un brillo tratante hasta una base endurecedora, la verdad es que no tenemos excusas para darles un mínimo de cuidados a esa parte de nosotros que tanto puede dar que hablar de nuestra personalidad.

Y tú, ¿ya sabes cual es el color que más te pega?

13 Responses to “¿Qué dice el color de tus uñas sobre ti?”

  1. Nieves

    Hola ,a mi hay muchos colores que me gustan ,no podría decidirme por uno solo,entonces ¿a qué clase pertenezco? Igual las llevo pintadas de rojo ,azul,verdes,coral ,rosa,violeta y también las decoro con flores ,mariposas o con una especie de tatuajes ¿Qué os parece?

  2. SueMissIndie

    Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios…

    Nieves, creo que si te gusta llevar las uñas de muchos colores y de diferentes maneras, eres una mujer ecléctica y que tiene un poco de todas esos rasgos!!! Genial!

  3. Paloma Monge Romero

    Me encanta el comentario jejé.

  4. Tyree Labella

    Mi entrenador me hablo acerca de esta web y tengo que anunciar que tenia razon. Esta tremenda

  5. omega

    I retain listening to distinct news speak about getting free online grant applications so I have been looking around for genuine greatest website to get one.

  6. Coach Knock off Handbags

    You make a lot of fine arguments with this blog post however it is tricky in my opinion to focus on the content because of the broken page design!.

  7. isabella camachomcamacho

    a mi me encantan los rojos en las uñas…para la semana normalmente las uso rojas o rosadas…cuando tengo algun evento me gustan cafes o negras ya q tengo la piel muy blanca y me parece q resaltan los colores mucho. noo me gusta usarlas largas y un tip: los colores oscuros o llamativos no se usan con las uñas largas … las uso siempre cortas sobre todo es importante tener siempre las de los pies cortas…y limpias y de el mismo color q las de los pies! tengo una pagina en facebook de tips dr belleza por si les interesa 🙂 busquenme en facebook comp ic beauty tips

  8. SueMissIndie

    El rojo siempre es acierto seguro!

  9. Darla

    ¡Jajaja! Es irónico porque siempre las uso negras y soy de lo más introvertida, creía que el negro pasaba desapercibido y ahora veo que son de los colores que más llaman la atención o.o

  10. sirenita carreon

    Ami me encanta el negro matte. Rosita pastel matte y color nude matte borgandy y naturales sin brillo. Eso si decoradas con diamantes genuinos

Deja tu comentario