Prepara tus uñas para renovar tu manicura como una profesional

¿Te apetece cambiar el color de tus uñas? En essie te damos unos trucos para limpiar el esmalte y preparar tus manos antes de renovar tu manicura con el resultado impecable de un salón de belleza.

1. Usa un quitaesmalte adecuado, efectivo pero que respete la naturaleza de tus uñas, como good as one, una nueva fórmula de essie con acetona y Vitamina C que elimina todo resto de color, cuidando tus manos y revelando unas uñas naturales y brillantes.

2. Limpia tus manos, eliminando impurezas y células muertas con ‘starter scrub, un exfoliante de manos revitalizante cremoso y fresco, que dejará tus manos aterciopeladas, increíblemente suaves y preparadas para un tratamiento intensivo.

3. Retirar las cutículas, no cortarlas. Lo ideal es usar ‘apricot oil’ en el contorno de la uña y masajear para ablandar las cutículas para que sean más fáciles de retirar con un palito de naranjo. Las uñas estarán más hidratadas, nutridas, bonitas y suaves cuanto más lo uses.

4. Limar en una sola dirección: Cuando sea necesario limar las uñas, es mejor hacerlo en una misma dirección ya que así se evita que se puedan romper las puntas.

5. Hidratar, hidratar, hidratar… ‘many many mani’, la crema hidratante intensiva de essie, cuya fórmula de rápida absorción penetra rápidamente para nutrir las pieles secas y dejar las manos suaves, lisas y confortables sin sensación oleosa.

Con estos 5 pasos tan sencillos tendrás tus manos preparadas para renovar tu manicura con el mejor resultado.

 

Deja tu comentario