assortir-son-vernis-a-ongles-a-ses-vetements

Llegan los días de primavera, los primeros rayos de sol nos cubren y tendemos a exponernos para coger “color”. Pues bien, así como cuidamos nuestra cara contra los efectos nocivos del sol, os doy algunos buenos consejos para que podáis también lucir unas manos de primavera sin que el sol sea vuestro enemigo.

Get-smooth-beautiful-hands

Antes de todo es importante preparar la piel para el bronceado. Lo más recomendable es utilizar una crema peeling para eliminar todo el exceso de células muertas y que nuestras manos se bronceen de manera uniforme.

 lavar_manos

 

El segundo paso importante e indispensable es utilizar una crema para manos con protección solar si no queréis que dentro de un tiempo os aparezcan esas indeseables manchas que perduran durante el invierno y que envejecen tanto el aspecto de nuestras manos. No olvidéis que ellas pueden delatarnos cuando el paso de los años se hace sentir.


cremass

Y el tercer paso indispensable es utilizar un esmalte top coat con protección solar, si, como lo estáis leyendo. Existen top cotas con filtro solar. Y os preguntaréis, ¿cuál es su utilidad si llevamos esmalte? Pues bien, este tipo de proteccion permite que vuestro color de esmalte luzca de manera permanente con toda su profundidad sin que descolore. Me imagino que  os habrá pasado que a veces, sobre todo en los pies, vuestro esmalte se vuelva opaco, sin vida y que incluso el color se queme. A veces, este efecto se puede también ver acentuado por el cloro de las piscinas.

 dsc_0252

Pues sí, es importante tener siempre a mano el producto adecuado. Ademas de darles una protección suplementaria os va a permitir también “refrescar” vuestra manicura y darle más brillo y longevidad.

6300041150_775bbfbb19_b

Por último, es importante aportarles hidratación y nutrición suplementarias por la noche, para que la piel no se reseque y que el bronceado se prolongue. Si tenéis en cuenta estos consejos elementales, estoy segura de que a la larga estaréis orgullosas de lucir las manos más bellas de la temporada estival, sin duda.

 

 

Fotos: Meltyfashion,  Venca, Bienestar, Styleglitch, Jeuneetbelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *