nailistas2v2

Esta semana celebramos San Valentín, fecha señalada para enamoradas y enamorados y para los que creen en el amor. Tengas pareja o no y si eres de las que le apetece dar un toque romántico a tu look, diviértete con tu manicura y añade un detalle que te deje recordar este 14 de febrero como una de las fehas más “lovely” de tu vida.

@gello637Foto: Instagram @gello637

El rojo es el color por excelencia de San Valentín. Para cumplir con la tradición, viste tus uñas en un rojo Essie y este año juega al contraste con un detalle nail art en una de tus uñas… ¡Sorprendelé este 14 de febrero!

nailistas2v2Foto: Nailistas

Para las fans de los corazones, nada mejor que apostar por un impactante corazón destacado en rojo sobre una base transparente…y conseguirás que todas las miradas se centren en tus manos. Si os apetece un nail art más arriesgado, podéis probar el binomio blanco y negro y diminutos corazones en rojo para homenajear a San Valentín.

nailistasv2

Foto: Nailistas

Si lo que buscar es dar un toque sexy y chic a tus uñas en San Valentín, prueba con un sencillo nail art para mostrar unas uñas de encaje. Un detalle sorprendente y perfecto para una romántica noche para dos

Kristina TonrnquistFoto: Pinterest. Kristina Torquinst

Sobre una base con el tono “Tart Deco” de Essie, dibuja en el final de tus uñas detalles de encaje en color blanco y luce una manicura irresistible

Tart_Deco[1]

Para lucir un toque sexy y provocador en tus manos, pide que te dibujen un toque de encaje negro sobre tus uñas nudé en el tono “Adore-A- Ball” de Essie y disfruta como nunca de tu día de los enamorados…¡Happy St Valentin!

Josephine juFoto: Pinterest: Josephine Siu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *