Pon límites al frío del invierno

Bloques fuertes y resistentes. Así es la manicura que nos presenta hoy Michelle Saunders. Un diseño que juega con el color y nos lleva hasta el abismo de cada tono para cambiar de repente y navegar por otros colores. Con ella tendrás unas uñas de contrastes que llamarán la atención de todo el mundo.

Sin duda un diseño chic y lleno de personalidad que llega para combatir la época de frío y hacer frente a los guantes. No querrás ponértelos para que todo el mundo pueda admirar tus manos.

Amante del color a Michelle Saunders le gusta experimentar mientras crea sus diseños más visuales y con esta manicura que atraviesa los límites del frío del invierno nos lleva un paso más allá en la moda del #nailart.

Si la quieres llevar lo único que necesitas es un pincel delineador y estos tonos essie:

lilacism, un lila con un toque satinado suave perfecto para traer a la mente la primavera y subir un poco la temperatura;

mint candy apple, un tono que recuerda a la menta y a la manzana. Colores y sabores frescos que nos dan un aire nuevo;

bobbing for baubles, porque al fin y al cabo estamos en invierno y con este azul zafiro oscuro las bajas temperaturas de las profundidades del océano encontrarán su sitio;

Y por último, blanc, un color con el que llamarás al hielo, a la nieve, a los sueños y al infinito, perfecto para cambiar de un mundo a otro.

manicura uñas invierno

Paso a paso

1. Aplica una fina capa de first base seguida de dos capas de lilacism en la mitad izquierda de cada uña.
2. Pinta la mitad derecha de cada uña con dos capas de mint candy apple.
3. Dibuja un cuadrado con dos capas de bobbing for baubles en la parte superior de lilacism.
4. Utiliza un pincel delineador con blanc para marcar los límites de cada color.

Trucos

– Completa tu #essielook con una fina capa de good to go para sellar tu manicura.

Descubre en detalle cómo hacer esta manicura con el vídeo tutorial de Michelle Saunders. Verás lo fácil que es y el resultado que obtienes: chic, moderna y llena de color para luchar contra el frío del invierno.

Deja tu comentario