Tendencia de fiesta, ahora que las Navidades se aproximan a grandes pasos, vamos a proponer vestir vuestras uñas de diamantes. Hay para todos los gustos, de todos los tamaños, colores y formas. Así que si estas fiestas queréis brillar a la última…elegid los diamantes.

Ya sean pequeños, medianos o más grandes, encontraremos la combinación deseada en función de los gustos y en adecuación a cada tipo y forma de uña.

Los brillantes lo adornan todo, por todas partes. Elegantes, deslumbrantes, exuberantes, delicados, provocadores…lo tienen todo. Y nuestras uñas se visten de gala, se convierten en el complemento ideal, creado a medida para ocasiones únicas. Y despedir este 2012 será una ocasión única.

Podemos también combinar los cristales e incrustaciones con purpurina osando un efecto todavía más brillante. Las posibilidades son casi infinitas y tanto el diseño como la forma se pueden personalizar.

E incluso se puede combinar la purpurina, con el esmalte o gel y la bisutería especializada para dar un toque de sofisticación y al mismo tiempo una cierta excentricidad refinada.

Y cuando probamos este tipo de decoraciones, llegará el momento en el que ya no podremos vivir sin. Entonces, cualquier tipo de color, manicura, forma, época del año, acontecimiento…etc nos servirá de pretexto ideal para querer lucir unas uñas radicalmente exclusivas, únicas y tan singulares por su belleza…que cualquier desconocido podría preguntarnos…cualquier cosa…

 

 

Fotos : Townley,  PoshstuffFabulous, Lalawonka, Lilyandille, Fleurirosenails,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *