Pinta tus uñas de rosa y planta cara al cáncer de mama

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de mama. Deseamos que esta efemérides desaparezca cuanto antes del calendario, eso significaría que se ha encontrado una cura contra esta enfermedad. Mientras, tenemos que seguir plantándole cara, donando para investigación y realizando acciones solidarias para que nadie se olvide de las 26.000 mujeres que son diagnosticadas de cáncer de mama cada año. 

Essie, en colaboración con Mr. Wonderful, ha querido dedicar un color de su nueva colección exclusiva a estas mujeres que están luchando contra la adversidad, para lanzarle toda la positividad y buen rollo que da una buena sonrisa. Hemos utilizado el rosa, color que identifica esta lucha, para decirles a todas y cada una de ellas que `esa sonrisa te sienta genial´.

 

Si algo le sienta mal a las enfermedades es la vitalidad, la alegría y la sonrisa. La alegría de vivir, aunque en ciertos momentos sea difícil de mantener, debe prevalecer en nuestra vida y nuestras acciones. Debemos plantar cara al cáncer de mama con prevención, porque la esperanza de supervivencia, hoy en día, es del 85% de los casos, y con una detección precoz es aún más alta. Debemos ser solidarias y participar, en la medida que podamos, para exigir investigación y medios para llegar a encontrar una cura, una vacuna, alguna esperanza. Porque de esta enfermedad no estamos libre ninguna. ¿Sabías que desde hace una década ha aumentado el número de casos en mujeres menores de 45 años y ya corresponde casi al 20% de los nuevos diagnósticos?

 

Por todo ello, nosotras no vamos a dejar de transmitir alegría, buen rollo y buenas energías. El rosa es el color que identifica esta lucha contra el cáncer, así que os animamos a que hoy pintéis vuestras uñas de este tono y sonríais porque `esa sonrisa te sienta genial´

 

Aquí os dejamos el vídeo que hemos realizado para aportar nuestro granito de arena a este día.

 

 

 

5 Responses to “Pinta tus uñas de rosa y planta cara al cáncer de mama”

  1. essie

    Hola Clara!!!

    En esta misma página tienes un buscador de tiendas essie donde puedes adquirir esmaltes de la nueva colección. Te dejamos en el enlace: http://essie.es/donde-encontranos/ … Qué disfrutes de estos esmaltes de buen rollo!!!

Deja tu comentario