Pétalos en tus dedos: ramos de novia

Los ramos de novia son una tradición centenaria a la que pocas mujeres renuncian. Modernas o clásicas, los ramos de novias tienen una gran versatilidad, pero siempre sin transgredir unas premisas básicas en cuanto al tamaño y la formaAsí se multiplican las composiciones florales que tienen en cuenta tanto la personalidad de la novia como la temática de la boda, y que pueden combinarse con la amplia gama de colores essie que harán que tus uñas parezcan pétalos entre las flores.

Esta preciosa creación del equipo capitaneado por Lara Morato, de Casaosconmigo, se decanta por los pasteles amarillos y rosados con un punto grisáceo que encaja a la perfección con el Masterplan. Qué plan maestro puede haber mejor que lucir divina el día de tu boda.

 

manicura novias 2

Esta combinación de añiles intensos, violetas, celestes y blancos resulta casi hipnótica, como el Mezmerised. El ramo de los floristas de Verde Pimienta, que acaban de inaugurar su segundo atelier floral en Madrid, donde  además imparten talleres y cursos de decoración floral, secado de flores y composición de ramos.

manicura novias 3

Flores silvestres, frutos del bosque y ramilletes de espigas dan forma a esta creación de Elisabeth Blumen que se deja guiar por su estilo más campestre y natural para crear piezas tan originales como esta. Unas uñas in stitches’ aportarán un punto de encanto a las manos que porten este bucólico ramo… ¿hay algo más romántico que un paseo por la pradera?

manicura novias 4

Tanto el fragante ramillete de lilas y eustomas como el de peonías fucsias y blancas encajan de forma sublime con el alegre Splash of grenadine, dulce y atrevido. Ambos están diseñados por las profesionales de Mar de Flores, que además de crear ramos de novia multicolor, se encargan de la decoración integral de los recintos de la ceremonia con flores naturales de Holanda.

manicura novias 5

¿Remontarse a una plantación del sur de Estados Unidos? Todo es posible cerrando los ojos y aprentando con delicadeza este transgresor ramo de flores de algodón con espigas azules, de Casaosconmigo.  Y nada mejor para acariciar esta creación que llevar bobbing for baubles, un azul zafiro oscuro de lo más seductor. Todo un blues floral.

manicura novias 6

Un clásico imprescindible asociado al amor: las rosas rojas, como las que componen este bouquet de los floristas de Au nom de la rose, con más de 17 años de experiencia.  Y como no podía ser de otra manera, la elección esta vez es rose bowl, un puñado de pétalos de rosa, que acariciará con ternura las puntas de tus dedos.

Fotos: essie, Vogue

 

Deja tu comentario