Perfecta pedicura nude con ‘brilliant service’

No queda mucho tiempo para empezar a lucir sandalias, y por eso Helena Liébanas, experta essie y gerente de 20+tres by essie, nos da las pautas para ir poniendo a punto nuestros pies.

Hoy os quiero hablar de un nuevo producto que se une a la familia de essie cuidado: brilliant service. Se trata de un innovador tratamiento despigmentante para devolver el blanco natural a las uñas en sólo dos semanas.

Esta temporada una de las tendencias es la pedicura nude, uñas limpias y cuidadas esmaltadas con colores como ‘mademoiselle o ‘allure‘. Para poder lucir este tipo de tonos, la uña debe estar cuidada, sin manchas por restos de pigmentos ni relieves. ¿Cómo conseguir un resultado profesional en casa? Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Corta las uñas rectas.

2. Lima las uñas con una lima de polvo de diamante de grano fino y redondea un poco las esquinas para que no se claven.

3. Pule la superficie de la uña para dejarla lisa y sin relieves. Puedes usar un taco pulidor profesional de grano fino.

4. Limpia las uñas con una solución de agua con limón usando un cepillo de manicura.

5. Para las durezas usa una lima de diamante.

6. Realiza un peeling con ‘starter scrub‘ para eliminar las células muertas

7. Aplica many many mani‘,  para hidratar

8. Aplica una capa ‘brilliant service‘ y deja actuar 24h

El segundo día aplica una segunda capa y deja actuar.

El tercer día limpia la uña con un poco de quitaesmalte y vuelve a aplicar el tratamiento.

Repetir la operación durante 14 días o 21 si la uña esta muy manchada.

Además de usar ‘brilliant service como tratamiento despigmentante en manos y pies también la puedes usar para prevenir futuras manchas como tratamiento puntual una vez a la semana. Para garantizar el efecto del tratamiento es recomendable realizarlo sin usar esmalte de color encima.

Después de realizar este tratamiento tus uñas estarán blancas y con un aspecto más joven y listas para lucir colores claros o solo brillo. ¿a qué esperáis para probarlo?

2 Responses to “Perfecta pedicura nude con ‘brilliant service’”

  1. sandra

    hola por favor escribo desde las palmas de gran canaria necesito contactar con un distribuidor ya que voy a montar una peluquería y me gustaría trabajar con vuestra marca

    saludos

  2. essie

    Gracias por tu interés, Sandra. Si nos escribes a través del formulario de contacto, te informamos sobre nuestro sistema de distribución.

Deja tu comentario