Peinados y colores primaverales

La primavera está a la vuelta de la esquina, y las pasarelas nos han dejado ya algunas pistas de cuáles van a se las tendencias tanto en ropa, como en peinados como en colores. En essie, damos un repaso a algunas de las formas de peinarse que marcan tu estilo, condicionan tu indumentaria e incluso el tono a elegir para tu manicura.

Está claro que los setenta se recuperan esta temporada de forma abrumadora, también en los peinados, con melenas de look californiano y aroma hippie que nos devuelven fotogramas de míticas series de entonces como Los Ángeles de Charlie. Raya al medio o al lado y ondas naturales en la cabellera larga o midi es la propuesta de look para Victoria Beckham, Saint Laurent, Valentino, Etro, Louis Vuitton o Tommy Hilfiger… un look que enlaza a la perfección con la frescura y naturalidad de ‘sunday funday‘, un coral mandarina que rebosa optimismo.

 

peinado manicura 2

Y seguimos en los setenta, pero esta vez más rockeros, el flequillo es la clave: largo, irregular y con una melena de corte degradado alrededor del rostro. Patty Smith o Jane Birkin nos inspiran con sus looks transgresores y desenfadados, y nada mejor que un azul profundo y misterioso como el ‘midnight cami‘, ideal para actuar con nocturnidad y alevosía.

peinado manicura 3

El efecto mojado es el contrapunto más refrescante para cuando el sol empieza a protagonizar los días y la ropa pica…  las ceras y gominas nos ayudarán a conseguir este look en el que vale tanto la melena suelta con la raya como las coletas bajas y recogidos. Custo o en Carolina Herrera apuestan por esta opción que hace que te sientas recién salida de la piscina… la mejor combinación es una manicura con ‘need a vacation‘, un rosa chicle delicioso. ¿Quién no está pensando ya en unas vacaciones?

Fotos: essie, SModa

Deja tu comentario